Las coronas de fieltro de L’@ LaRoba están confeccionadas con todo el cariño y cuidado para que los peques puedan jugar a ser los reyes de la casa.
Ya sabéis que las confecciono con fieltro de buena calidad, para que sean suaves y no hagan las molestas bolitas que hace el fieltro de manualidades. El fieltro que yo utilizo para las Coronas (vaya, es el que utilizo para todo lo que hago) tienen un 40% de lana en su composición. Se puede lavar con agua fria y sin retorcer y admite planchado.
Las Coronas de fieltro ya os las había mostrado en esta entrada. Hoy os quiero mostrar el packaging totalmente casero con que las presento.
Para ser sincera, sólo he fotografiado un modelo de coronas. El Modelo de Corona Princesa. Básicamente porque fue un pedido que me hicieron y las tenía a mano, pero todos los modelos de coronas van en su bolsita transparente de polipropileno o comúnmente llamado celofán, con la etiqueta de cartulina.
Las etiquetas las he diseñado yo. Ya veis que todo lo hago yo… Yo me lo guiso y yo me lo como, como Juan Palomo. Las llevo a imprimir, eso sí. Pero nada más.
Os dejo el enlace del CATÁLOGO en las que hay los modelos que confecciono. También podéis verlas en la entrada de hace ya bastante tiempo, que os comentaba al principio.
Y… lo más importante, si queréis comprar alguna, las podéis encontrar en mi TIENDA ONLINE, en esta sección.
Aquí os dejo una foto con los diferentes modelos, para que de un vistazo los poáis ver.
Y esto es todo, ¡Nos vemos pronto!