¡Hola!
Parece que con el otoño todo va a volver a la normalidad. Al menos eso es lo que yo deseo. 
Este verano ha sido un poco loco en cuanto a trabajo, ya que he participado en un par de ferias y, como tenía poco género en stock, no ha quedado más remedio que confeccionarlo. 
Pero bueno, ya estoy por aquí de nuevo. 
Os quiero enseñar las cosas que he hecho y que pondré en las tiendas on-line, Artesanum y Etsy, por si alguna está interesada en comprar.
Intentaré escribir una vez a la semana, ya que también estaré liada con cambios en el blog. Es que quiero modificarlo. Ya hace un año de las últimas variaciones y toca renovarlo. Tengo cosillas en mente, como hacer mi propia tienda on-line y convertirlo en página web… Pero poco a poco. 

Hoy os traigo imágenes de la primera Fira d’Artesania en la que he participado.  

 Para decorar la parada hice unos banderines de tela. 

Con unas piedras y un poco de alambre hice los marcadores para los precios. Los escribí en una cartulina negra y los sujeté con una pinza en el alambre..

También estuve haciendo las tarjetas de visita. Como casi todo, las hice yo misma. Son de tamaño pequeño, la mitad de una tarjeta normal. Por una cara, llevan mis datos; y, por la otra, una foto de una de mis creaciones. ¡Ah! Y cada una es diferente. Por cierto, las puse en la cajita que me envió Myriam Q.
Mi estreno fue el domingo 10 de agosto, dentro de la Festa Major de Castelló d’Empúries, pueblo en el que resido;  y la verdad sólo puedo hablar bien en cuanto a la experiencia que pude adquirir, ya que de ventas…. casi ná… jajajaja. 
 
Pero eso sí, hice unas cosas muy bonitas que os iré enseñando en próximas ocasiones.
¡Hasta pronto!