Los dias pasan rápidos, demasiado… y hay tantas cosas que hacer que casi siempre me faltan horas …
Las Muñecas acabadas, pero tengo varias cosas más empezadas y que quiero ir acabando… y para colmo voy y me apunto ha hacer un curso de fotografía online…  Madre mía!!!
Y os iré hablando de como me va, de  momento os comento que lo organiza Eva de La Bicicleta Vermella (http://www.labicivermella.com/), hace unas fotos increíbles… os recomiendo un paseo por su blog, podréis entender como me ha cautivado con sus fotos y con su profesionalidad… Yo quiero hacer fotos así!!!!.

Bueno vamos a lo mio ,no sé si sabéis que a todas y cada una de las Muñecas con Corazón que confecciono le pongo un nombre, si, si… empecé por casualidad y la verdad es que ahora no podría hacer una muñeca y no “bautizarla” con un nombre. Todas pertenecen a las Raggedy, Muñecas con Corazón, porque llevan dibujado uno en el pecho, y como son todas diferentes, tienen su propia personalidad, mejor dicho, “muñecalidad” y por lo tanto su propio nombre.
Aquí os dejo las últimas que he hecho.
Como siempre están confeccionadas con telas de algodón para el cuerpo y los vestidos, y lanas para el pelo. Cada una va vestida y peinada de manera diferente, y el color de la piel también es diferente. Esta vez, también he hecho dos niños… Las caritas y los zapatos, así como las medias y calcetines están pintados con pintura especial para tela.

Os las voy presentando una a una…..  Con todas vosotras….