Términos y condiciones

CONDICIONES GENERALES

Las presentes Condiciones Generales de la Contratación regulan el uso del sitio web www.larroba.com (en adelante L’@ LaRoba, Ninos de Drap).

Todos los productos ofertados en la web están regulados por estas condiciones, a excepción de los encargados a medida o con características especiales que estarán regulados por condiciones particulares.

L’@ LaRoba, Ninos de Drap se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos que se ofrezcan a los Usuarios a través de la Tienda y podrá en cualquier momento adicionar nuevos productos a los ofrecidos, entendiéndose que salvo que se disponga otra cosa, estos nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales. Asimismo, L’@ LaRoba, Ninos de Drap se reserva el derecho a dejar de prestar o facilitar el acceso y utilización en cualquier momento y sin previo aviso de cualquiera de las distintas clases de productos que se ofrecen en la Tienda. Los productos incluidos en la tienda se corresponderán de la forma más fidedigna posible que permita la tecnología de visualización en web a los productos efectivamente ofrecidos.

En el momento mismo de la orden de compra el cliente se adhiere a las mencionadas condiciones de compra, generales y particulares, por lo que es conveniente que el cliente se las lea antes de proceder a realizar la transacción.

El acceso a esta web o su utilización en cualquier forma implica la aceptación de todas y cada una de las presentes Condiciones, reservándose L’@ LaRoba, Ninos de Drap el derecho a modificarlas en cualquier momento sin previo aviso. En consecuencia, será responsabilidad de todo visitante y/o cliente, la atenta lectura de las Condiciones de uso vigente en cada una de las ocasiones en que acceda a este sitio Web, por lo que si este no está de acuerdo con cualquiera de las mismas aquí dispuestas, deberá abstenerse respecto al uso de la presente página Web.

Los artículos están confeccionados de manera artesanal, por lo que pueden  presentar ligeras variaciones respecto al producto mostrado en la web.

 

ÁMBITO DEL CONTRATO

Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los artículos de L’@ LaRoba, Ninos de Drap a través de su página web, a consumidores a quienes se les pueda entregar pedidos.

L’@ LaRoba, Ninos de Drap proporciona a los usuarios el acceso a diversas informaciones, servicios y datos, puestos a su disposición. El usuario asume su responsabilidad en el uso correcto de la web, sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación vigente, la buena fe, los usos generalmente aceptados y el orden público.
Esta responsabilidad se extenderá a la veracidad, exactitud, autenticidad y vigencia de las informaciones aportadas por el usuario necesarias para el acceso a determinados contenidos o servicios.

 

FORMAS DE PAGO

El pago de los productos se podrá realizar de las siguientes maneras:

-Por mediación de PayPal, es el más recomendado por la seguridad que da a la relación entre comprador y vendedor.
Simplemente realizar el pago con tarjeta de crédito, (no hace falta tener cuenta PayPal).
A la hora de realizar la compra seleccionar la opción de ¿no dispone de cuenta PayPal? y le dará la posibilidad de utilizar otros métodos de pago.

-Por transferencia o ingreso bancario. Para ello tendrán que contactarnos a través del correo electrónico larroba.vickygimse@gmail.com. Una vez recibido el justificante del pago se procederá a la preparación del pedido.

L’@ LaRoba, Ninos de Drap no procederá a la remisión o entrega de producto alguno hasta la efectiva realización del pago por parte del Cliente o la confirmación de la entidad bancaria.

 I.V.A. 21% incluido en todos nuestros precios.

 El transporte no se encuentra incluido en los precio y el usuario será informado del coste exacto de envío, antes de finalizar su compra.

Cualquier incidencia, queja o reclamación referida a una compra realizada en L’@ LaRoba, Ninos de Drap, deberá ser comunicada a la dirección de correo electrónico: larroba.vickygimse@gmail.com.


PLAZOS DE ENTREGA

Al tratarse de productos completamente artesanales se elaborarán lo antes posible para que, dependiendo de la cantidad solicitada, el pedido esté disponible en el plazo de diez días hábiles. En caso de tener el producto en stock el envío se realizará cómo máximo a los dos días siguientes de recibido el pago. Si se trata de cantidades considerables, L’@ LaRoba, Ninos de Drap se pondrá en contacto con el comprador para confirmar la fecha de entrega

-Es importante que dejen un número de teléfono de contacto para poder localizarles en caso de que sea necesario.

La entrega de los productos adquiridos es realizada siempre por empresas totalmente independientes a L’@ LaRoba, Ninos de Drap, pero siempre especializadas en el transporte, por lo que serán éstas las únicas responsables de cualquier daño o perjuicio ocasionado a los productos adquiridos por el Cliente. Todo ello al amparo de la Ley 16/1987, de 30 de julio, de Ordenación de Transporte Terrestre y Real Decreto 1211/1990, de 28 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de Ordenación de los Transportes Terrestres.

Quedará L’@ LaRoba, Ninos de Drap exenta de responsabilidad por demoras en los plazos de entrega cuando sean causadas por circunstancias de fuerza mayor (a título descriptivo pero no limitativo, huelgas, problemas de transporte, suministro o producción, graves contingentes o desastres naturales, etc.) por lo que dispondrá de una prórroga para llevarlo a cabo.

No se servirán pedidos en Apartados de Correos ni en hoteles u otras direcciones no permanentes.

 

CONDICIONES DE ENVIO Y TARIFAS

Los pedidos hasta 2 kg. serán enviados por CORREOS, mediante Correo certificado.

Para los paquetes que superen los 2 kg. de peso, el envío se realizará por el servicio de paquetería de Correos.
Los costes de envío son los vigentes de Correos así como los plazos de entrega. Para más información consultar el sitio web: http://www.correos.es

Estas condiciones se aplicarán también a los pedidos internacionales.

En los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, así como los Internacionales,  el comprador asume cualquier coste adicional de aduanas o impuestos. Por favor, compruebe las condiciones de importación de su país para evitar sorpresas desagradables de última hora.

 

 DEVOLUCIONES

No tienen derecho a devolución aquellos pedidos personalizados.

Dispone de dos días para devolver el producto desde que lo reciba.
Para realizar la devolución debe contactarnos previamente por email  a larroba.vickygimse@gmail.com, indicando que desea hacer una devolución, junto con su nombre completo y número de pedido. Se revisará el caso y se le dará la aceptación lo antes posible si procede, junto con las instrucciones de devolución.

No se aceptarán devoluciones previamente no autorizadas.
Para poder proceder a la devolución debe cumplir con los siguientes requisitos:
1- El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
2- El comprador asume cualquier gasto generado con la devolución.
3- NO se aceptaran devoluciones que lleguen a L’@ LaRoba, Ninos de Drap  a portes debidos.

Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho a la devolución de las cantidades abonadas, por el/los artículos comprado/s. SÓLO se devolverá el importe del/los artículo/s, NUNCA el de los gastos de envío.

El importe de la devolución se efectuará lo antes posible mediante transferencia bancaria a la cuenta cuyo  titular de la misma sea la persona que realizó el pedido. Estos datos deberán ser enviados por el cliente mediante correo electrónico a larroba.vickygimse@gmail.com

No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto, o de aquellos artículos personalizados.

Productos defectuosos
En los casos en que Usted considere que en el momento de la entrega el producto conlleva algún defecto de fabricación o algún error en el envío deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata y el mismo día de recibirlo mediante correo electrónico a larroba.vickygimse@gmail.com, facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, adjuntando fotografías de los desperfectos.

No se admitirán devoluciones por mala manipulación del producto en el momento de su recepción. Una vez recibida la mercancía a devolver, procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail si procede la sustitución del mismo por otro artículo de las mismas características. Los gastos de los portes de la devolución correrán a cuenta del comprador hasta que se haya revisado el producto, en el caso de proceder a la sustitución del mismo le serán reembolsados.

La sustitución del artículo defectuoso se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 10 días siguientes a la fecha en la que le enviemos el correo electrónico confirmando que procede la sustitución. Este plazo puede variar si se ha de confeccionar de nuevo el producto.

Si usted tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo larroba.vickygimse@gmail.com

 

ERRORES DE INFORMACIÓN Y TIPOGRÁFICOS

En algún caso puede ocurrir que la información en nuestra web tenga errores tipográficos, datos inexactos u omisiones relacionadas con las descripciones de los productos, precio y disponibilidad. L’@ LaRoba, Ninos de Drap se reserva el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión, y cambiar o actualizar la información en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de haber realizado el pedido).

 

 EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y ENLACES

L’@ LaRoba, Ninos de Drap no se hace responsable de posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico; de retrasos o bloqueos en el uso del presente sistema electrónico causados por deficiencias o sobrecargas de líneas telefónicas o sobrecargas en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos, así́ como de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de L’@ LaRoba, Ninos de Drap. Asimismo se exonera a L’@ LaRoba, Ninos de Drap de responsabilidad ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones, en la información facilitada por L’@ LaRoba, Ninos de Drap siempre que proceda de fuentes ajenas a ésta.

En el caso de que en la web se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacia otros sitios de Internet, L’@ LaRoba, Ninos de Drap no ejercerá́ ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso L’@ LaRoba, Ninos de Drap asumirá́ responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno.