varitas mágicas

Varitas mágicas de fieltro y… juega imaginando o imagina jugando.

Hoy os quiero enseñar las varitas mágicas que confecciono. Como siempre, son de fieltro. De fieltro de Artesanía, se llama,  y tiene, en su composición un alto porcentaje de lana lo que hace que, todo lo que se confecciona con éste fieltro, tenga un tacto muy suave y no aparezcan las molestas bolitas como suele pasar con el fieltro de manualidades.

varitas mágicas

Pues con este fieltro yo realizo unas preciosas Varitas Mágicas.

Síííííííí… cómo leéis M Á G I C A S.varitas mágicas

¿Qué porque son mágicas? Muy fácil, porque cuando la regalas a una niña o un niño, se dibuja una sonrisa en su cara y es entonces cuando en su cabecita empieza la magia, la magia de imaginar jugando, la magia de jugar imaginando.

Las hay de un montón de colores. Colores brillantes y sólidos… rosas, azules, verdes, amarillos…. Seguro que hay el color que te gusta. Escoge la que quieras.

varitas mágicas

Siempre intento que todo lo que confecciono tenga algo de diferente… Estas Varitas Mágicas llevan un trozo de tul con lentejuelas a modo de brillo. ¿A que son originales y bonitas?

Las hago a mano, cortando cada estrella, una a una, cortando los trozos de tul después las coso a máquina y les pongo el palo y cuando parece que ya están acabadas es cuando engancho una a una las lentejuelas, con cariño, mimando todas las varitas para que sean únicas.

Hace ya un tiempo os las enseñé en esta entrada.  Y en esta otra también os hablaba de ellas.  Pues,  las sigo haciendo con el mismo esmero, no pasan de moda y las niñas y niños les siguen gustando así.

Si os apetece comprar una, las encontraréis en mi TIENDA ONLINE.

varitas mágicas

Ah!!! y si queréis que os la personalize, cómo por ejemplo ésta que os enseñaba AQUÍ, sólo teneíes que poneros en CONTACTO conmigo, explicándome cómo la queréis y yo me pongo a ello.

varitas mágicas

¡Nos vemos pronto!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.