vikinga guerrera

La Guerrera Vikinga de los Viti-Tori cambia de capa.

La Guerrera Vikinga es uno de los personajes que pertenece a la colección de Muñecos de Trapo Viti-Tori, serie “Los Vikingos”.  vikinga guerreraHoy os quiero enseñar el cambio de look de ésta presumida Guerrera Vikinga. Claro que a veces estos cambios no son porque ella los haya pedido. O porque vosotros lo hayáis solicitado… Nooo, es porque se agota un material y no me queda otra que intentar sustituirlo por alguno que quede bien.

Esta vez fue el material de la capa. El “peluche” marrón, que recuerda a un osito se me acabó. En la tienda donde compro todo el material lo habían agotado. Me dijeron que en principio no iban a tener más.

Pero muchas veces no hay mal que por bien venga. Y en este caso, el cambio forzoso de material, me llevó a encontrar otro “peluche” de color gris. Me gustó, creo que le queda muy conjuntado con su casco de guerrera. vikinga guerreraA mí me parece que la Guerrera Vikinga con la capa gris queda más… ¿auténtica? Bueno, no sé. La verdad es que yo la encuentro muy bonita también.

vikinga guerreraEn la TIENDA ONLINE todavía la podéis encontrar con la capa marrón, quedan muy poquitas unidades, en cuanto se agoten, sólo estará en color gris. Así que, si te gusta con la capa marrón, ya puedes darte prisa no sea que te quedes sin ella.

Os quiero recordar que Los Viti-Tori son diseño propio y todos los realizo a mano, sin prisa, con mucho cariño, cuidando hasta del último detalle.vikinga guerreraLos pequeños estarán encantados con esta simpática y muñeca de trapo con la que podrán jugar a miles de aventuras. Con éstos juegos desarrollan a la vez su imaginación y creatividad. Además, tiene un cuerpo blandito que es ideal para abrazarlo y llevarlo a todas partes. También, claro está, queda súper bonito decorando cualquier rincón de la habitación de los peques o de los no tan peques. vikinga guerrera(Aquí podéis ver el CATALOGO de Los Viti-Tori, y aquí todos los CATÁLAOGOS con todos los productos que hago)

¡Nos vemos pronto!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.