Nino de drap-home bala

El hombre bala, un nuevo personaje de la colección Viti-Tori Circo

El Hombre Bala es un nuevo personaje de la familia del Circo de la Colección de Los Viti-Tori. Hombre bala-muñeco de trapo¿Conocéis Los Viti-Tori? Son unos muñecos creados, diseñados y confeccionados por L’@ LaRoba, o sea por mí.

Si queréis podéis ver toda la colección de Los Viti-Tori haz CLIC AQUÍ  y también puedes encontar todos los otros catálagos con los productos que comercializo en este enlace: CATÁLOGOSHombre bala-muñeco de trapoHay varias familias de Viti-Tori, los medievales, los vikingos, los piratas, los prehistóricos, los navideños y los del circo.

A esta última familia pertenece el Hombre Bala.Hombre bala-muñeco de trapoPoco a poco voy ampliando las familias incorporando algún nuevo personaje. Hoy toca presentaros al Hombre Bala.

Vestido con un mono blanco, botas, un brillante casco,  una resplandeciente capa y, no podía faltarle,  las gafas de protección, éste simpático personaje ha dado el salto para entrar a formar parte de la Colección de Los Viti-Tori de L’@ LaRoba.

Puedes ver que hay dos versiones del Hombre Bala. El de casco dorado, con la capa amarilla y el del casco plateado con capa azul. Hombre bala-muñeco de trapoHombre bala-muñeco de trapoLos dos están súper simpáticos con los cascos y las gafas, y para que no le faltara nada, el cañón por el que sale lanzado lo lleva estampado en el pecho.

Boooommmm!!!!!  Disparado para entrar en vuestras casas. ¿Os apetece tenerlo?

Pues podéis encontrarlos en mi TIENDA ONLINE. Verás cómo nada más verlo te hacen sonreír.Hombre bala-muñeco de trapoY de momento, esto es todo por hoy. ¡Nos vemos pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.