titelles

Marionetas de dedo medievales y payasos.

Ya conocéis las Marionetas de dedo que confecciono en fieltro, os las he enseñado otras vecesy  aquí, y aquí

Hoy os las quiero volver a enseñar porque he realizado cambios, he añadido personajes y sobre todo hay un nuevo packaging para los pack de marionetas.

Marionetas de dedo Medievales

La familia de personajes medievales que forman La Leyenda de San Jorge y el Dragón, o Sant Jordi i el Drac o Saint George and the dragon,  porque es una leyenda que la recogen muchos países, están confeccionados con fieltro d buena calidad. Lleva un 40% de lana, lo que hace que el tacto sea muy suave.

Mis marionetas de dedo van en pack de 3 o de 5 unidades.  El pack de tres son los personajes importantes, es decir, el dragón, el caballero y la dama. En el pack de 5 se le añade la torre de castillo y el caballo.

marionetas de dedo

No sé si os habéis fijado pero hay dos versiones, el caballero rubio con la dama de vestido fucsia y el caballero moreno con la dama de vestido rosa.  Los dos igual de bonitos y divertidos, ¿No os parecen?

Otra cosa que los diferencia es que el pack de cinco marionetas van guardados en una bolsa de algodón, de esta manera, siempre estarán bien guardados y  si quieres los puedes llevar en la bolsa del niño, a punto para que pueda jugar con ellos en cualquier momento.

marionetas de dedo

En cambio el pack de tres unidades va en una bolsita de celofán transparente y la parte posterior de la etiqueta, lleva impreso un castillo que se puede colorear.

Marionetas de dedo Payasos.

De marionetas de dedo también he hecho un pack de tres unidades de Payasos.  Están confeccionados, también con fieltro. Los colores los voy escogiendo al azar. El resultado… Ya lo veis, ¡¡¡ Una explosión de color!!!!

marionetas de dedomarionetas de dedo

La etiqueta para colorear que llevan los pack de tres marionetas de dedo Payasos, no es otra cosa que un ¡payaso!

marionetas de dedo

Y bueno, eso es todo por hoy. ¡Nos vemos pronto!