ninos viti-tori portada ferias y mercados medievales

Vuelve el tiempo de mercados y ferias.

Empieza la temporada fuerte de ferias y mercados medievales, al menos para mí. Cuando llega éste tiempo me veo sumergida de lleno preparando las ferias y los mercados  a los que voy a asistir.

No son muchos, la verdad, y la mayoría son de temática medieval.  Empezaré el último fin de semana de agosto y haré tres fines de semana seguidos. Y de ahora hasta final de año haré unos  siete u ocho mercados, entre medievales y navideños. Así que no hay más remedio que prepararlos.fira grecoromana de l'escala,ferias y mercados medievalesfira grecoromana de l'escala,ferias y mercados medievales

He de confeccionar muñecos, marionetas y caballos de palo, entre otras cosas, para tener stock suficiente. Ya os podéis imaginar que confeccionar un muñeco no es cosa un ratito. Noooo, para nada.

Lleva un buen rato, y si además he de hacer varias unidades de cada uno de los modelos de mi colección de Viti-Tori, pues la cosa se alarga hasta… ¡Que ya no pueda más! ¡Jajajaja!fira medieval de banyoles,ferias y mercados medievalesfira medieval de banyoles- actuacions,ferias y mercados medievales

Paso nervios, más nervios… y…. al final, satisfacción por el trabajo realizado.  Sólo queda una cosa: Que las ventas vayan bien. Entonces todo el esfuerzo habrá valido la pena.

Para ir acabando, podéis ver que mientras he ido escribiendo, os he dejado fotos de alguno de los mercados a los que he asistido éste primer semestre del año.

Y para que me veáis en acción ¡Qué mejor que enseñaros como trabajo! Una selección de fotos mías cortando las telas, cosiendo muñecos y pintando mis creaciones.cosint ninos,ferias y mercados medievales cosint al mercat,ferias y mercados medievales

Normalmente a las ferias y mercados medievales llevo muñecos de la colección de los Viti-Tori Los Medievales, pero si queréis ver todas familias de Viti-Tori que hay, podéis mirar mis CATÁLOGOS   (también los encontrareis al final de la página de INICIO) o bien podéis pasearos por mi TIENDA ONLINE.

Para principios de Octubre, espero poder tener actualizados los catálogos.  Y quiero poder confeccionar el catálogo nuevo con mis otras muñecas, las Pocs-Draps y Las Muñecas con Corazón.

Pero bueno, eso a su tiempo. ¡Nos vemos pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *