banderola portada

Miscelánea de L’@ LaRoba

Significado de la palabra miscelánea: Conjunto de cosas diferentes.

¡Hola! Esto es lo que os voy a enseñar hoy.

Una miscelánea de cosas atrasadas que tengo, desde hace muuuucho tiempo. Y, no es que lo haya organizado de esta manera, no. Lo que ocurre es que a fuerza de ir confeccionando cosas y cosillas, de fotografiarlas y de no tener tiempo para escribir una entrada, se han ido acumulando en una carpeta de “pendientes”, carpeta que hoy he decidido limpiar un poco.

Así que… con la decisión tomada, voy a empezar mi mezcla de pedidos personalizados que, aunque no me dedico a ellos, me los piden o encargan amigas y personas a las que no les puedo decir que no.

Babero

Lo primero que os enseño, es un Babero Monstruoso, jijiji, yo lo encuentro muy simpático. Ya he hecho bastantes, aunque no todos los he fotografiado, ufff!.

Os los mostré aqui, por si los quereís recordar.

Son todos iguales pero diferentes gracias a la combinación de las telas. Este me lo encargaron en el mes de marz0, junto con uno de mis muñecos  Viti-Tori.pitet monstre

Bolsa de merienda

En segundo lugar, una bolsa de merienda, como las que hice hace ya un tiempo y que me vino de gusto repetir,  pero a esta le puse un cartelito con el nombre del niño bordado . Si las queréis volver a ver las encontrareís cliclando aquí.

BanderolaBanderola 1

En tercer y último lugar, una banderola. Encargada por una amiga para que decorara un Candy-Bar en la fiesta de bautizo de su hija pequeña.  La quería en tonos rosas y busqué telas en estos tonos para confeccionarla. Ya veis el resultado.Banderola 2

La nota de color la ponen las letras del nombre de la niña, de un rosa fucsia intenso, que resalta muchísimo. Lástima que no hice ninguna foto al Candy-bar una vez montado (…me olvidé la cámara…i nunca pienso en hacer fotos con el teléfono, grrr)

Y bueno, de momento esto es todo. Vamos a ver si acabamos de pasar el verano lo mejor que se pueda, ¿no? porque estas calores nos están dejando a todos bastante aplatanados.

¡Nos vemos pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.