Chewbacca, de Star Wars, un peluche del espacio.

Un Chewbacca de Star Wars, un peluche del espacio.

¡Hola! Hoy os quiero presentar a Chewbacca, un peluche, especial y espacial.  Sí, el de Star Wars. Fue un pedido personalizado que me hizo mi hijo, Arnau.

Hay veces que te piden alguna cosa y dices: Ufff! Quizás no sabré,  o no podré hacerlo. Y este es el caso de hoy. Os lo explico.

Chewbacca, de Star Wars, un peluche del espacio.

Arnau  tiene un amigo que acaba de ser papá y queria hacerle un regalo especial. Así que pensó: ” Teniendo una madre que confecciona muñecos de trapo,  podría regalarle uno. ¿No?”

Y, claro, lo prmero que hizo fué encargarme uno. Pero cómo su amigo es fan de Star Wars, me pidió si podía hacer un muñeco de alguno de los personajes. En un primer momento yo tuve mis dudas, pero él me dijo: “Mama, seguro que tú puedes”.

Y,  el resultado, finalmente, fué éste:

  • Chewbacca, un peluche especial y espacial.
    Chewbacca, de Star Wars, un peluche del espacio.Chewbacca, de Star Wars, un peluche del espacio.

Con una tela, que yo la llamo de pelo de “osito”,  una nariz y ojitos de plástico, de esos que son especiales para bebés, que llevan una arandela de seguridad, y un rato y un rato más… ¡Lo conseguí!Al menos  yo estoy encantada con el resultado. ¿Y a vosotras? ¿Qué os parece? Cómo podéis ver, primeramente no le falta detalle. Lleva la canana que acaba formando el macuto, para la munición. Y también le hice los brazos y patas móviles, así, de esta manera, si se desea se puede tener sentado.
Chewbacca, de Star Wars, un peluche del espacio. Ahora, este peluche de Chewbacca ha pasado a formar parte de los pedidos personalizados de L’@ LaRoba, Ninos de Drap.Chewbacca, de Star Wars, un peluche del espacio.

Y para acabar, el embalaje,  yo reo que el embalaje es muy importante, ya que es lo primero que ves al abrir el paquete. Para esta ocasión edité una imagen que encontré en internet de Star Wars.  Le cambié el color… el tamaño…  la adapté a la medida de mis etiquetas para muñecos… y la imprimí.
Chewbacca, de Star Wars, un peluche del espacio.

Quedó de lo más profesional. ¿A que sí?

Y esto es todo, de momento.En  la próxima entrada os enseñaré más cosas de Star Wars.

¡Nos vemos pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *