bandana, cupetero y cojin star wars

Bandana, chupetero y cojín de Star Wars

¡Hola! Siguiendo con la saga de Star Wars, hoy os quiero enseñar tres cosas: bandana, chupetero y cojín confeccionados con una tela súper especial.  Es especial por el diseño. La adquirí en Spoonflower  y es un diseño de Studio Fibonacci.  Se trata de una tela de algodón con un estampado de todos los personajes de la saga de Star Wars.

Cojín.

La compré para confeccionar un cojín a mi hija Mariona, que sé que le gusta.  Y de hecho se lo hice.
Así de chulo quedó. Es muy básico, bien cuadradito y con una cremallera de un color que resalta en la parte posterior. Ella quedó encantada con su regado.

Bandana.

Con la tela que sobró, decidí hacer una bandana y un chupetero para el bebé del amigo de mi hijo, sí, ese al que le confeccione el peluche Chewbacca que os enseñé aquí. 

Bueno, la verdad es que al final hice dos bandanas, son diseños diferentes, aunque a simple vista se parecen un montón, vaya, como casi todas.  

El primer modelo lleva dos clips para poderla cerrar por la parte trasera. Éste modelo se diferencia del otro porque la parte delantera, la tela con el estampado es más grande que la trasera, que es un ruso de color blanco. En consecuencia al ser de diferentes tamaños, por el delantero hace un pliegue. 

El segundo  modelo, las dos telas son del mismo tamaño. Para cerrar la bandana, he realizado un ojal por donde pasar uno de los extremos y así queda cerrada imitando a un nudo. 

Y, evidentemente, lo que no podía faltar era un buen emvoltorio, o packaging que se dice ahora. Una buena etiqueta, realizada por mí,  hace que el paquete sea de lo más profesional. ¿No os parece?

Chupetero.

Para acabar, con un retalito de tela hice el chupetero. La pinza que puse en uno de los extremos, era de un pantalón que llevó mi hijo cuando era pequeño. Lo estuve guardando y guardando, sabiendo que algún día lo haría servir. Y por fin llegó ese día. El otro extremo lleva un cordón para atar el chupete. 

Y bueno, esto es todo por hoy.  ¡Nos vemos pronto!

Un comentario en “Bandana, chupetero y cojín de Star Wars

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *