Personajes de un cuento

¡Hola!,

Ya sabéis que me dedico a la confección de muñecos de trapo y  tengo mis propias colecciones, como por ejemplo los Viti-Tori, los Pocs-Draps y la Muñecas con Corazón,  pero siempre hay alguna persona que me pide si puedo hacer algún muñeco personalizado, y naturalmente, como para mí es un reto no me niego nunca.

Pues bien, hoy os quiero enseñar los muñecos de uno de estos pedidos personalizados que realizé hace unas semanas, ¡qué digo! hace ya algún mes.

Las que me seguís por Instagram y por Facebook ya lo habréis visto, seguramente, pero aquí pongo más fotos y se ve mucho mejor. Así que aquí están…

Estos son los personajes de un cuento, Cometa, que habla sobre una yegua que lleva este nombre. 

Los personajes, además de Cometa, son las Zanahorias,  la Cerecita, el caballo Brandy y Olivia, que es una perrita a la que le tuvieron que cortar una oreja.

Mientras estoy confeccionando los diferentes muñecos, disfruto muchísimo con el trabajo, pero siempre tengo miedo por si no quedaran bien… Estos nervios no se pasan hasta que he entregado el pedido y me dicen que les gusta.

Y, ¿vosotras que pensáis? ¿Han quedado simpáticos?


Se avecinan cambios

¡¡¡¡¡Hola, hola, hola!!!!!!

Estoy trabajando muuuucho en un gran cambio. 
Es por este motivo por el que hace ya bastantes días que no publico nada en el blog.  
Y es que me voy. Sí, me voy. Pero me quedo cerquita.
En esta vida, para bien o para mal, todo evoluciona, unas cosillas más deprisa,  otras a paso de tortuga, pero al final los cambios son inevitables, y a L’@ LaRoba, o sea,  a mí, le ha llegado la hora de un cambio.
Espero que para bien. El tiempo lo pone todo en su lugar y ya veremos lo que ocurre.
Por las imágenes ya os podeis imaginar a qué cambio me refeiero, no?

Muy sencillo me voy de Blogger y entro de lleno en el mundo de WordPress.

Por suerte para mí, parece que mi pequeño negocio de muñecos de trapo empieza a despegar muy poco a poco, como una cometa y si quiero volar alto, necesito hacer las cosas más profesionalmente.
Esta será la página de inicio que os encontrareis, dentro de muy poquito cuando entreis en la nuevawww.larroba.com.

Hasta ahora L’@LaRoba, es un simple blog donde la Vicky, es decir, yo, os explico las cosas que hago. Cosas que a veces tienen que ver con mi pequeño negocio, pero otras muchas con  mis hobbies, que también son muchos.

A partir de muy prontito, cuando entreis en www.larroba.com, os vais a encontrar con una página donde podréis pasearos por la tienda online, repleta de muñecos preparados viajar a vuestros hogares, también los Catálogos de todos mis productos y más cosas…

Encontareis dos Blogs. Si he escrito bien, dos blogs. Uno se seguirá llamando como hasta ahora, L’@ LaRoba, y en el que encontrareis todo lo relacionado con mi pequeño negocio. 
El otro se llamará, el Hobby de L’@ Roba y aquí es donde estarán todas esas cosas que realizo con mis manos y que me encantan: la restauración, el punto, ganchillo, Patchwork…. 

No sé cuándo haré efectivo este cambio.  Pero ya falta muy poquito, quizás unos dias..
Os aviso enseguida que lo haga.
Siempre he dicho que el alma de los blogs son todas esas personas que están ahí detrás, leyendo y mirando las cosas que compartimos con ellas, sois vosotr@s.

¡Nos vemos pronto!