Un caracol para los peques del cole.

miércoles, 1 de marzo de 2017

¡Hola!
Este año los Reyes Magos  han traído un regalo muy especial a los peques del Col·legi Joana d'Empúries de mi pueblo.
Se trata de la mascota de este curso: Un caracol.
Las maestras lo dibujaron y colgaron de los cristales del aula, y al cabo de un tiempo decidieron que sería buena idea que los niños lo tuvieran convertido en muñeco para poderlo cuidar y que cada semana se lo llevara a casa uno de ellos para cuidarlo.
Pues bien, me pidieron si podía hacerlo y ya sabes que nunca digo que no... Bueno, en realidad me pidieron si los Reyes Magos podían dejarlo en el Col·legi, para cuando empezara el curso en Enero, los niños lo encontraran allí, esperándoles, y... puse manos a la obra, haciendole el trabajo a los a los Reyes Magos para que pudieran cumplir su pedido. 
Primero hay que hacer el patrón, pasarlo a las telas. Recortar cada una de las piezas y empezar a unirlas como si de un puzle se tratara.
¡¡¡ Y aquí teneís el resultado!!!  Antes y después de rellenarlo.
Por delante y por detrás...
Algunos de los detalles de cerca. Deciros que los detalles son aplicaciones y están cosidas a máquina. 
Me gusta escribir en el blog, porque parece que tengo una conversación con vosotras (en la que sólo hablo yo y vosotros escucháis, jejeje) y os puedo explicar más cosillas, más detalles, más de todo...
Me encanta poder compartir todo lo que hago y escribir un blog es muy gratificante.
  
  
Como siempre las que me seguís en Instagram y Facebook ya los habéis vito, pero por aquí añado más fotos y os enseño detalles, además de explicaros más cositas.

Recordad que hago otros tipos de muñecos de trapo  Los Viti-Tori, Las Pocs Draps y Las Muñecas con Corazón, además de Titelles y Otras muñecas... y muchas cosas más.
Podéis ver mis catálogos o entrar en mis secciones. 
¡Nos vemos pronto!

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por tu comentario,

Vicky

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...