Cursos de Patchwork

jueves, 19 de enero de 2017

¡Hola!
En Octubre del 2015, me estrené como profesora de Patchwork. Creo recordar que lo mencioné muy por encima en su momento pero no había vuelto a hablar de ello hasta ahora. ¿El motivo? Pues no lo sé, la verdad. Supongo que la excusa de siempre, la falta de tiempo… que es el mal de nuestros días.
Ya ha pasado más de un año desde que empecé  y quiero deciros que fue una experiencia realmente buena, tanto que este año repito.  
Repito y amplio,  ya que también doy clases de extraescolares en uno de los colegios públicos de mi pueblo, síííííí, a un grupo de niñas…Ya os explicaré como me va.
Durante el curso pasado conocí a unas mujeres fantásticas, divertidas y amables. Juntas pasamos tardes de trabajo donde, todas, y digo todas,  aprendimos, unas de otras, disfrutamos hablado hasta los codos y reímos mucho.
Y… todo el trabajo del curso se resumió en una exposición que realizó el Ayuntamiento en el transcurso de la Fiesta Mayor del mes de Agosto.
¡Lástima que no hice fotos de los trabajos que hicieron durante el curso!.. Que fueron muchos y muy variados,  ya que a la exposición sólo llevamos una pequeña muestra.
Por nuestra parte, cuando acabó el curso,  quisimos celebrar que nos los habíamos pasado genial yendo a cenar todas juntas.
Mis alumnas me hicieron unos regalos muy prácticos  y  necesarios, y yo las obsequié con un “diploma” y un detallito hecho con mis manitas y  que ya os lo enseñaré con más detalle en el próximo post.
¡Hasta pronto!  

1 comentario :

  1. Enhorabuena Vicky!!!
    Estoy segura que fue una experiencia muy enriquecedora para esas mujeres y también para tí.
    Que seas capaz de hacer esos maravillosos trabajos es genial, pero que además enseñes a otros a realizarlos y transmitas esa pasión por las cosas hechas a mano, tiene mucho mérito.
    Espero que lo puedas seguir haciendo mucho tiempo.
    Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario,

Vicky

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...