Catálogo de Navidad

miércoles, 19 de octubre de 2016

¡Hola!
Hoy hago una entradita rápida para comentaros que ya tengo preparado el nuevo Catálogo de los Viti-Tori Muñecos de Trapo en Navidad.
Ya sabéis que mis muñecos de trapo Viti-Tori  forman familias de diferentes temáticas: los medievales, los piratas, los vikingos, los del mundo del circo y hasta los prehistóricos, pues en estas fechas ya toca hablaros de los Viti-Tori Navideños.
¿A que están guapos? Les he hecho un Catálogo muy alegre y lleno de detalles muy propios de las fiestas que se avecinan. ¡¡¡A mí me encanta cómo ha quedado!!!! Y vosotras, ¿qué decís?

Y de paso también que sepáis que hace ya unos meses subí a Issuu un Catálogo de todas las Otras Cosas que hago como L'@ LaRoba, porque las que me vais siguiendo ya sabéis que también hago más cositas...
En éste Catálogo también podeis encontrar adornos navieños hecho con fieltro. 

A las aventureras que se decidan a echar una mirada a los Catálogos, me gustaría pedirles como favor que me comenten que les parecen...y si encontráis algún error, os agradecería que me lo dijerais... ¡Muuuuchas gracias!
¡Hasta pronto!



2 comentarios :

  1. Vicky, genial los catálogos, se ven muy bonitos, claros y llaman la atención.
    En el Catálogo de Otras Cosas, en el índice, pone: Imanes nevera "Medevales", le falta la "i".
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras!!!! Gracias Mavi, y mira que lo he repasado y repasado...pero es lo que tiene, que siempre ven más cuatro ojos, y eso que en casa me dicen también los fallos que encuentras, pero siempre se cuela uno. Eres un sol por repasartelos. Un beso.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario,

Vicky

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...