Mis marionetas de dedo en Australian Homespun Magazine

¡Hola!
Sííííí,   lo habéis leído bien y ahora mismito os lo explico.
Todo empezó el verano pasado. Recibí un correo de la Editora Online de la revista Homespun  o lo que es lo mismo la Australian Homespun Magazine, revista de labores, en el que me pedía autorización para publicar una foto de mis productos.
Esta revista es la número uno en este tipo de publicaciones y según me explicó la editora, con un gran número de lectores internacionales. 
Me sorprendió mucho y al mismo tiempo me hizo mucha ilusión, y… evidentemente le dije que Síiiii.

Me explicó que en la revista hay una sección muy chiquitita en la que informan de lo mejor del mes de Pinterest, y que estaba interesada en publicar, para el número de octubre, mis marionetas de dedo medievales.
Hoy hace una semana que me llegó la revista y la he podido ver y tocar y enseñar a todas las personas de mí alrededor, pero también me ha apetecido explicároslo y enseñároslo a vosotras que estáis hay detrás siguiendo fielmente lo que publico.
Aunque sea una pequeña reseña me hace muchísima ilusión, sólo pensar que desde tan lejos se hayan fijado en mis productos… y que lo verán tantísimas personas…no sé… Es “guay” ¿No?


¡Hasta pronto!

Catálogo de Navidad

¡Hola!

Hoy hago una entradita rápida para comentaros que ya tengo preparado el nuevo Catálogo de los Viti-Tori Muñecos de Trapo en Navidad.
Ya sabéis que mis muñecos de trapo Viti-Tori  forman familias de diferentes temáticas: los medievales, los piratas, los vikingos, los del mundo del circo y hasta los prehistóricos, pues en estas fechas ya toca hablaros de los Viti-Tori Navideños.

¿A que están guapos? Les he hecho un Catálogo muy alegre y lleno de detalles muy propios de las fiestas que se avecinan. ¡¡¡A mí me encanta cómo ha quedado!!!! Y vosotras, ¿qué decís?

Y de paso también que sepáis que hace ya unos meses subí a Issuu un Catálogo de todas las Otras Cosas que hago como L’@ LaRoba, porque las que me vais siguiendo ya sabéis que también hago más cositas…
En éste Catálogo también podeis encontrar adornos navieños hecho con fieltro. 


A las aventureras que se decidan a echar una mirada a los Catálogos, me gustaría pedirles como favor que me comenten que les parecen…y si encontráis algún error, os agradecería que me lo dijerais… ¡Muuuuchas gracias!

¡Hasta pronto!