Un año más de Terra de Trobadors a Castelló d'Empúries

miércoles, 14 de septiembre de 2016


¡Hola!
De nuevo con muchos días de diferencia entre la entrada anterior y esta, pero aquí estoy de nuevo.
Hoy os quiero enseñar fotos del Mercat Medieval que se celebra dentro del Festival Terra deTrobadors que se celebra desde hace 26 años en el pueblo donde vivo, Castelló d’Empúries.
Hace tiempo que subí unas fotos del Mercat Medieval para enseñaros cómo era la fiesta y en Facebook publiqué un album... por lo que este año no iba a ser menos y aquí teneis una pequeñas muestra.. 
Este año la novedad es que he montado mi propia parada, pequeñita, bueno hace dos metros de largo, no es tan pequeña, pero es que cómo los años anteriores el Ayuntamiento cedía  a los comerciantes del pueblo 
unas estructuras cuadradas de cuatro metros  de lado, ahora usar sólo dos metros me ha sabido a poco, pero  la verdad es que cuatro metros se me hacían un poco grandes, si bien decoraba la parada con flores y varios complementos.
La realidad es que con la mía este año  he tenido más que suficiente, lo que cuesta es distribuir bien el género, pero una vez lo conseguí, quedó perfecta.  
Por suerte hizo buen tiempo, sin lluvia, que es lo que más temo, eso sí, muuucho calor para la época, hecho que pareció no importar a la numerosísima gente que se acercó por Castello  d’ Empúries para disfrutar de  Terra de Trobadors.
Mis productos siguen gustando, al menos eso es lo que me dice la gente que se acerca a la parada.  Unos compran, otros miran… pero me gusta escuchar sus felicitaciones por lo bonito y original de  mis muñecos.
Se acercaron a saludarme amigos, familiares, vecinos, conocidos y alumnas, pero la visita que más me gustó esta vez fue de una señora que es seguidora del blog.
Desde aquí quiero darle de nuevo las gracias por estar aquí leyendo y mirando lo que publico. Ella me dijo que por fin me había puesto cara… Yo también he puesto cara a una de mis seguidoras.¡¡¡Qué ilusión me hizo!!!! (Por cierto, si me estás leyendo, me olvidé de preguntarte el nombre, lo siento).
Y por hoy, esto es todo.Espero no tardar demasiado en ponerme a escribir y enseñaros las cosillas que he ido haciendo…que tengo un montón de atrasadas…
¡Hasta pronto!


1 comentario :

  1. Hola Vicky, espero que con tan bonita parada éste año si que hayas hecho muchas ventas, y que sigas trabajando en tus preciosos muñecos que son tan alegres y llamativos.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario,

Vicky

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...