Ferias y Mercados

 
¡Hola!
Sin proponérmelo, me pongo a escribir justo un mes después de la última entrada, aunque cuando se publique se habrá convertido en una condena….un mes y un día.
No es pereza, por descontado que no, pero cuando escribir un blog es un hobby, las necesidades del día- día te pueden y vas dejando lo que no es imprescindible en segundo lugar… o tercero, o cuarto…  hasta que de repente dices: ¡Basta! De hoy no pasa. Y te pones a escribir no un post, sino varios, para dejarlos programados e intentar poner el blog al día, porque tengo muchas cosas para enseñaros.
Hoy quiero hablaros de cuando tienes varios mercados o ferias a los que asistir, que has pagado la cuota para obtener el permiso y te vuelves loca confeccionando muñecos y marionetas para tener stock suficiente… y después son un fracaso.
No hace mucho que me he sumergido en el mundo de la venta ambulante. Ya os enseñé que me habíacomprado una parada de madera y hasta ahora, a las ferias que he asistido, las ventas han funcionado bastante bien. A ver, no para tirar cohetes, pero se iba vendiendo.
Pero, chicas, estas tres últimas, no sé el motivo, han sido un fracaso… Cada una peor que la anterior. En fin, ¡Qué le vamos a hacer! ¿No?
Pero no me desanimo (que sí… me desanimé, y mucho) pero es que tengo que seguir adelante. Intentar encontrar las que serán mis ferias de referencia y tenerlas en el calendario a punto para asistir cada año.
Yo de todos modos, cuando voy a una feria o mercado, sigo arreglando mi parada bien bonita. Porque no puede ser de otra manera. Como mínimo, si la gente no compra mis muñecos, recordaran la parada de L’@ LaRoba llena de color.

 

Y de momento, sigo cortando, preparando y cosiendo muñecos y marionetas para tener suficientes para cuando llegue el gran día en que ¡¡¡los pueda vender todos!!!!! Jajajaja.
¡¡¡Hasta pronto!!!