Adornos de Navidad en fieltro para el árbol o para donde quieras…

¡Hola!
Otra vez por aquí, después de un parón un poco largo.
¿El motivo?, pues, como la mayoría de vosotras podéis imaginar, la falta de tiempo y el tener que priorizar. No penséis que no pensaba en el blog, y en consecuencia en vosotras que me seguís, no. Creo que me debo a vosotras y a mí misma. Empecé esta andanza por la blogosfera por mí y para que hubiese alguien ahí detrás que leyera  o mirase lo que pubico.  ¿Qué por qué?, pues porque para mí es un reto y una gran satisfacción personal y, además, pensar que hay alguien a quien no conozco personalmente y que ve las cosas que hago y/o aprenden alguna cosa gracias a los tutoriales que publico , hace que me sienta recompensada.
Desde aquí os quiero agradecer que estéis ahí detrás. De verdad, muchas gracias.
Bueno, y ahora al tema. Tengo tantas cosas que enseñaros y explicaros… que no sé por dónde empezar, jajajaja. Si lo hiciera todo seguido, tendría material para unos cuantos meses. Pero bueno, lo que voy a hacer es empezar con lo más reciente y poco a poco os iré enseñando el resto.
Como ya nos acercamos a la Navidad, este año decidí hacer unos adornos para el árbol o para donde se quieran poner.  
Son una figuritas típicas navideñas, no tanto de nuestras tradiciones como de las nuevas que vamos adoptando y que cada año son un poco más nuestras, Santa Claus y su Reno Rodolfo, Muñeco de Nieve, Galleta de Jengibre  y cómo no, el abeto, típico árbol de Navidad y las hojitas de acebo.
También he hecho bolas en brillantes colores y unas guirnaldas de coloridas bombillas.
Todos ellos, los adornos, los he confeccionado en fieltro, de buena calidad, como todo el que hago servir para mis trabajos, lleva una un 40% de lana en su composición y para darle un poco más de cuerpo están rellenos con un poco de guata. Un trozo de cinta sirve para poder colgarlos de dónde se quiera.
Santa, Rodolfo y Muñeco de Nieve, tienen una carita muy simpática.

Los abetos plateados tienen brillantes estrellas y cinta plateada de cuadritos Vichy. Los dorados, están decorados con cinta ondulina de alegres colores.

Las bombillas están decoradas con puntillas, cintas y lentejuelas con forma de estrellitas. Hay bolas redondas y bolas alargadas y todas son de color diferente.
La guirnalda de bombillas hace más o menos 1,25 metros y las bombillas van unidas unas a otras mediante un cordón dorado o plateado. Cada bombilla es de un color y la guirnalda está formada por seis de diferentes, escogidas aleatoriamente, con lo que no hay dos guirnaldas iguales.

 

  Si queréis más información sobre las medidas y precios podéis entrar en mi tienda  aqui.

Y esto es todo por hoy.
¡Nos vemos pronto!