Plantas y flores

¡Hola!

Hoy os quiero enseñar las fotos que hago de las flores y plantas de mi jardín y de las flores silvestres que encuentro en los márgenes del camino cuando salgo a pasear…
Ya os he comentado alguna vez que me gusta muchísimo fotografiar flores, hojas, hierbas… disfruto haciendo macros y pudiendo descubrir esos pequeños detalles que pasan desapercibidos al ojo humano y en consecuencia se nos escapan en el día a día.

Me gustaría poder hacer mejores fotos, aunque practicar es muy importante, la verdad es que una buena cámara también ayuda… y yo no tengo ni lo uno ni lo otro.

La cámara no es mala, pero tiene unos cuantos años y mucho trote,  ya empieza a fallar en algunas cosas importantes, como por ejemplo enfocar. Hay días que ella decide unilateralmente que no quiere enfocar primeros planos y solamente puedo disparar fotos de lejos… pero bueno, de momento, lo soluciono apagándola y dejando que repose un rato para más tarde intentarlo de nuevo… 

A veces funciona y puedo hacer las fotos que quiero, y a veces no  me queda otra cosa que esperar unas cuantas horas, o al día siguiente… No entiendo el porqué, pero hoy por hoy esto es lo que tengo y me voy apañando.

He hecho una poco de selección, he escogido unas cuantas de las muchas que disparo y aquí os las dejo…
Espero que os gusten.

¡Nos vemos pronto!

2 comentarios en “Plantas y flores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.