Osito...osito...Osito Bipedo

jueves, 30 de abril de 2015

¡Hola!
Hace ya algún tiempo que vi un patrón de un conejito un tanto especial. Sólo tenía dos patas. Era el Conejito Bípedo de de Lanukas
Me gustó mucho y me guardé el patrón por si algún día tenía un poquito de tiempo para hacerlo. 
Bueno, pues el día de confeccionarlo llegó, pero no tenia lana suficiente para poderlo realizar, así que rápidamente cabios de planes... ¿Qué colores de lana tenía en la caja de las sobras? ... ¡Marrón! Pues nada, en vez de un conejito haré un osito...Y ¡Qué bien! Lanukas también nos facilita el patrón de un Osito Bípedo.
Y aquí lo tenemos. No es que sea muy bonito, pero en mi creación, salido de mis manitas. Se puede perfeccionar y quizás usando unas lanas más alegres quede hasta bien, pero como estoy vaciando la caja de los restos... jajajaja ¡A ver si se acaban, porque todo lo que hago es de los mismos colores!
Además es un osito con sorpresa, he introducido un cascabel en su interior para que que al moverlo suene.
Bueno, bueno... y para que el osito no estuviese solo, también tejí una especie de zorro-gatito-cosa-rara para que le haga compañía. 
No tengo perdón... encima os lo enseño jajajaja.
Pero mirad que contentos estan ellos dos juntitos...
¡Nos vemos pronto¡

2 comentarios :

  1. Vichy, me encantan, están super graciosos y super bonitos.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas grácias!!! Tengo pendiente hacer un conejito, pero quiero hacerlo con colores más alegres y tengo que ir a comprar hilo.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario,

Vicky

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...