Muñecos de trapo – Los Viti-Tori

¡Hola!
Este fin de semana he estado de relax, disfrutando del fin de semana. He ido a ver el partido de basquet del equipo femenino que entrena mi marido, de cena con los amigos, un largo paseo por la playa, una buena siesta en el sofá, tapadita con la manta, una película, palomitas y algo de lectura aunque menos de lo que me gustaría… Y ya está, nada más, pero lo necesitaba.

No es que haya sido muy distinto de algún que otro fin de semana, pero ha sido diferente porque mientras hacía estas cosas no estaba pensando en lo que tenia pendiente por hacer y sintiéndome culpable por no estar haciéndolo. Decidí que éste fin de semana era para descansar y desconectar y así lo he hecho. 

Aunque, ejem, ejem… casi no lo consigo, por que por desgracia  mi cabecita no para de darle vueltas a las cosas y es dificil convencerla de que desconecte del todo. No sé si me explico, ni si me entendéis. Pero bueno algo es algo. Eso sí, cuando llega el domingo por la noche hay que repasar el escrito que tengo preparado para publicar la mañana siguiente. Tan sólo un ratito para acabar de darle forma y ya está. Así que aquí estoy.Tecleando esta entrada.  

Para hoy he preparado una entrada en la que me gustaría presentaros a los nuevos personajes de muñecos de trapo que confecciono.

Como hago muñecos de trapo de diferentes estilos he decidido poner nombre a cada tipo, de esta manera los podré tener bien organizados en un catálogo y será más fácil solicitarlos.

Esos muñecos de trapo son del mismo estilo que los que os enseñé en este post.
Los he bautizado con el nombre de VITI-TORI.

Los muñecos de trapo Viti-Tori tienen el cuerpo blandito. Están confeccionados con telas de buena calidad, de algodón y/o lino, aunque alguna también lleva alguna mezcla. Llevan detalles de en fieltro y según el personaje se complementa con otros tipos de tejidos, organzas, pieles artificiales, gasas… Y se complementan con toques de pasamanería, delineador con volumen y brillantes strass de colores.

Los primeros que hice eran personajes de la época Medieval. Ahora he querido ampliar las temáticas  y éste es el resultado: los hay prehistóricos, piratas, bucaneros y sirenas, vikingos y hasta del mundo del circo.

Os los voy a presentar a todos. 
VITI-TORI de las Cavernas: 

VITI-TORI Vikingos:

VITI-TORI Piratas:

VITI-TORI Circo:

Y para finalizar, recordemos los  VITI-TORI Medievales.

¿Qué os parecen? A mí, personalmente, hay alguno que me tiene robado el corazón.

¡Nos vemos pronto!