Mercado de Navidad

¡Hola!
Sí, ya sé que la Navidad ha pasado hace más de un mes, pero es que es una de las muchas cosas que tengo pendiente de realizar. 
Tenía ganas de subir una presentación con muuuchas fotos, y hoy me he puesto a probar a ver qué tal se me daba y bueno, aquí está, una composición con unas cuantas fotos de los días de Mercado de Navidad que se hizo en mi pueblo. 
Espero que no se os haga pesado, en ese caso agradecería que me lo hicieseis saber para hacerlas más cortitas o no volverlo a repetir, jajajaja.

Gracias por estar ahí. 

2 comentarios en “Mercado de Navidad

  1. Hola Viky, la presentación me parece ideal…para nada ha sido pesada gracias al contenido lleno de color y tan divertido. Me ha gustado muchísimo…desde tu mesa…las varitas mágicas…los cojines tan originales…etc..en todas he visto una maravilla de trabajo. Desde las ideas hasta el trabajo impecable de visto la sensibilidad y la pasión que pones en cada milímetro para crear verdaderas obras de arte. Creo que los niños estaban alucinando al pasar por delante de tu mesa…como entrar en un cuento, incluso varios. Enhorabuena por tu impecable trabajo.
    Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *