Felicitación Año Nuevo

¡Hola!
 De nuevo aquí, y otra vez con una felicitación.
Quiero felicitaros por ser como sois. Sois tenaces, trabajadoras y buenas compañeras. He aprendido mucho de todas y espero seguir aprendiendo en el futuro.
Me encanta encontraros en vuestros espacios y disfruto viendo lo que compartís con todas.
No os conozco en persona, pero seguro que tenemos cosas en común y por esos cuando estoy en vuestros blogs o hablo de ellos siento como si fuerais mis amigas. Espero seguir teniendo esta sensación durante mucho, mucho, mucho tiempo.

Espero que el próximo año sea algo mejor que el que dejamos atrás y como ya os dije en otra ocasión…

SI LA VIDA TE DA LIMONES… ¡¡¡HAZ LIMONADA!!!



Felicitación de Navidad

Hola, 
Hoy toca una entrada obligatoria, porque la Navidad no sería lo mismo sin los cientos de felicitaciones fantásticas que nos invaden por todos lados.
A tan sólo unas horas para la Nochebuena y a punto para la maratón de comilonas en familia, compartiendo risas, abrazos y besos, estrenando, o no, una pieza de ropa, abrazando a los que vuelven, a los que siempre están  y recordando con cariño a los que ya no se hallan con nosotros pero siguen ahí, en nuestra memoria para compartir estos momentos,  os quiero desear que paséis unos días fantásticos y haceros llegar mis mejores deseos para estas fiestas.
La fotografía de felicitación es de cosecha propia, como todo lo que hago. Es una foto del árbol que he hecho con palets que ya os enseñaré en otro momento. 

¡Nos vemos pronto!


Muñecos Viti-Tori Navideños (parte 3 y última)

¡Hola!

Para acabar con la familia de Viti-Tori Navideños(aquí y aquí), hoy os enseño los dos últimos personajes.
Se trata de unos angelitos, o mejor dicho angelitas y un muñeco de nieve.

Empezaré con las Viti-Tori Angelitas. He confeccionado la Angelita plata y la Angelina Oro.

Ambas llevan un vestido con detalles a juego y unas alas en fieltro blanco con dibujo en purpurina.
 No podía faltar la coronita en la cabeza,  que es muy, pero que muy, brillante y alegran la cara picarona que les hace las dos enormes coletas.


Y para acabar, el Viti-Tori Muñeco de Nieve. Gordinflón y muy blandito. 

El cuerpo está confeccionado con una tela blanca llena de estrellitas también en blanco.

La cara tiene dibujada una enorme sonrisa que enmarca la nariz de zanahoria y unos grandes ojos achispados. Para no pasar frío lleva una bufanda al cuello y un gorro de forro polar en la cabeza.

Es sencillo, pero muy simpático. ¡Ah!…. Y aunque sea un muñeco de nieve, aunque haga calor no se deshace…. Jajajaja.
Si queréis ver todos los personajes de Viti-Tori que confecciono podéis acceder al catálogo.

¡Hasta pronto!


Muñecos Viti-Tori Navideños (parte 2)

¡Hola!

Sigo mostrándoos los nuevos personajes que forman parte de la colección de Muñecos de TrapoViti-Tori, se trata de la familia de Viti-Tori Navideños.

El otro día os enseñé el niño y la niña Navideño/a que os decía que parecían los hijos de Santa Claus… ¿Recordáis? 

Pues bien, de todos es sabido que Santa Claus no podría hacer todo el trabajo de preparar los regalos para los miles y miles de niños si no fuera por sus ayudantes, los duendes, así, estaba claro, no podían faltar los duendes en la nueva familia de VitiToriNavideños.

El niño y la niña Duendes están llenos de color y detalles que los hacen únicos..

El cascabel en la punta del puntiagudo gorro, los botines con el detalle en fieltro, las medias de topos o rayas…. Y ¡las orejas! Dicen que los duendes tienen las orejas puntiagudas y… ¡Es verdad! Mirad las orejas que tienen estos duendes….

Son simpáticos ¿no?, al menos a mi me lo parecen.

El próximo día más.

¡Hasta pronto!


Muñecos Viti-Tori Navideños (parte 1)

¡Hola!

Hoy os quiero enseñar alguno de los nuevos personajes que entran a formar parte de la colección de los muñecos Viti-Tori. (Ver el catálogo Los Viti-Tori y Los Viti-Tori Navideños)

Se trata de la familia Viti-Tori Navideños y como no podía ser de otra forma, siguen la misma línea, blanditos y con cara simpaticona y llenos de detalles que los hacen únicos.

¿Sabéis si Santa Claus tiene hijos? ¿No? ¿Seguro que no tiene ninguno? Porque… ¡¡¡ Estos dos lo parecen!!! Jajajaja.

El Viti-Tori Niño Navideño, lleva un traje rojo con sus detalles en blanco y unas estupendas botas negras y cómo no, un gorro… todo muy, pero que muy, parecido a la ropa que usa Santa.

La Viti-Tori Niña Navideña es más presumida y lleva una falda en tonos rojos y un abrigo ribeteado de polar blanco y su gorro rojo con detalles en blanco y borla. Para no pasar frío lleva una bufanda.

He confeccionado muñecas con diferentes telas, las hay con el abrigo de estrellitas o de corazones, las faldas también son diferentes, así hay más para escoger.

Me recuerdan a las hermanas del libro (y película) Mujercitas, ¿No os lo parece), Claro que ellas eran cuatro.

¡El próximo día os enseño más personajes!

¡Hasta pronto!