¿Necesitas un neceser?

¡Hola!
¿Cómo va el otoño? Por estas tierras parece que no tiene muchas ganas de llegar. Por la mañana hace un poco de fresquillo, que se agradece, pero al mediodía hace un calor de verano. En la playa todavía hay personas tomando el sol y algún atrevido aprovecha el buen tiempo para darse un último baño. ¡Qué valientes! ¿No os parece? 
Yo, por mi parte, después de mi paseo matutino con mis dos perros, aprovecho para ponerme al día con las cosillas que hice este verano y con las fotos. Además, estoy metida en nuevos proyectos y, aunque me pongo nerviosa -porque soy muy nerviosa- disfruto mucho haciéndolo..

Hoy sigo enseñándoos las cosas que hice este verano. 
Se trata de unos neceseres o estuches para poner lo que se quiera. De hecho, como no son muy grandes, son ideales para llevar en el bolso y guardar en ellos las cosas pequeñas que siempre llevamos: las llaves, el móvil, la agenda, los cosméticos,  etc.  
He confeccionado el mismo modelo con diferentes telas. Dependiendo del estampado de la tela, he puesto unas aplicaciones de corazones o estrellas
Todos están confeccionados con lonetas o lino y van forrados con una tela estampada de algodón.  
Se cierran con cremallera, a juego con las telas. Las medidas de estas bolsitas son 18 x 10 x 4 cm.
 
Mi hija me pidió la bolsita de color ocre con rayas y evidentemente no pude decirle que no. Y yo decidí quedarme la que hay justo encima de estas líneas, pero os voy a confesar un secretillo:como fue la primera que cosí y le encuentro algún fallo que otro, este es el verdadero motivo por el que me la quedé. Jejeje.
Y de momento esto es todo. 
¡¡¡Voy a seguir preparando más cositas!!!
¡Hasta pronto!

6 comentarios en “¿Necesitas un neceser?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *