Capazos, colecciones

¡Hola!
Llevo unos cuantos días bastante liada, pero disfrutando muchísimo, pintando y decorando capazos.
Ya os enseñé los que hice hace unos días, pues hoy os traigo más.
La verdad, y modestia aparte, me están quedando resultones.
Este año, y por primera vez, los he dividido en colecciones. Muy profesional, ¿No? Y os quiero hablar un poquito sobre ellas.
Hay cuatro: Boho Chic, Tricolor, Rústik y Sigues diferent!

La colección Boho Chic, se caracteriza por el aire romántico y nostálgico de sus piezas. Las telas que he usado son ropas con estampados florales, algodones de colores claros, bordados y puntillas, que nos trasladan a las playas del Mediterráneo. Son ideales para las mujeres románticas y soñadoras a la vez que un poco hippies.

La Rústik, con su decoración natural y sencilla y sus telas, nos recuerdan a las cosas de antes y nos trasportan a casa de la abuela. Telas en tonos naturales, detalles de ganchillo o mensajes escritos definen este estilo.
La Tricolor son capazos donde los colores se mezclan para dar paso unos a otros. Pintados a mano en colores alegres y vivos con pintura Chalk Paint, y con detalles en un claro contraste: la elegancia de las lentejuelas y la tela de saco. Son ideales para lucirlos tanto en la playa como en la ciudad.
Y por último, la Sigues diferent! “(Sé diferente)” consta de capazos pintados a mano con la Chalk Paint y estampados manualmente. Siempre destaca una figura diferente al resto: un topo de lentejuelas, un pez que nada a contracorriente… son los que le dan nombre a esta colección. 

 ¿Os han gustado? A mí me gustan, pero sobretodo por lo que disfruto haciéndolos.

¡Nos vemos pronto!

2 comentarios en “Capazos, colecciones

  1. Pero qué derroche de imaginación y color!!!! Me gustan todos pero la colección "Sigues diferent" es una maravilla..
    El pez contracorriente es genial!!!
    Enhorabuena por tu trabajo, ha merecido la pena estar tan liada.
    Un beso preciosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *