Trapos de etiquetas

¡Hola!

En la entrada anterior os hablé de Alba, mi vecinita a la que regalé unos baberos divertidos hechos por mí. Pues no fue todo lo que le confeccioné.
Hay un blog que sigo en el que encontré un tutorial para hacer un Trapo de Etiquetas.
Y ¿qué es un Trapo de Etiquetas? Os debéis preguntar algunas de vosotras.

La respuesta es que se trata de un trapo para cuando los bebes empiezan a babear y chupetear todo lo que cae en sus manos. Lleva cintas de diferentes texturas para que lo pueda coger y entretenerse a la vez que centraliza las babas en él.

Me puse manos a la obra, y, con mi manía del quita y pon, confeccioné dos trapos.

Para decorarlos, además de las cintas, cosí la inicial de la niña. También añadí un trozo de plástico de los que hacen ruido, para que cuando arrugara el trapo hiciese ruido. Por último, puse una cinta que cierra con un snap para poderlo sujetar en el cochecito, y que no se pierda.

Y ya veis cómo quedan. Al llevar tanto colorido son muy alegres.

 ¡Nos vemos pronto! 

7 comentarios en “Trapos de etiquetas

  1. Hija mía Vicky!! Es que encantan las cosas que haces de verdad! Son fantásticas, originales, bonitas, prácticas. Vamos!! Que lo tienen todo.
    Quizá me anime a hacerle uno a mi hija, esta en pleno babeo, pero me tengo que dar prisa que estos crecen por segundos.
    Por cierto muy buena idea lo de ponerlo en el cochecito.
    Gracias y besos

  2. Que cositas más bonitas y más divertidas, me encantan…es que en tus manos todo pare tan fácil…que no lo es…y todo lo que tocas lo conviertes en algo único y precioso.

  3. Una hija en pleno babeo!!! Eres muy joven entonces, ya me explicarás como sacas tiempo para hacer todo!!!
    Las madres, bueno, las muejres en general, somos como un pulpo tenemos ocho brazos y podemos hacer ocho cosas a la vez… jajaja. Debes llegar a la noche rebentada!!!
    Cuidate mucho, un beso

  4. Sí, llegó a la noche hecha polvo. La mitad de las veces me quedo frita y la otra mitad ( en la me veo con fuerzas) hago cositas mientras veo la tele. Y cuando más aprovecho son los findes con mi marido en casa o las siestas. Pero tampoco es tanto ( piensa que mucho de lo que hago es rápido, collares, las recetas… lo demás tardo mucho en hacerlo. Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *