Un gorro-capucha

viernes, 31 de enero de 2014

¡Hola!
Siguiendo con el mismo tema de la entrada anterior, hoy os quiero enseñar el gorro-capucha que hice para mi hija Mariona.
El patrón lo saqué de Ravelry, y las lanas las tenía por casa, puesto que son de los restos que mi madre me dio tiempo atrás. Los colores escogidos fueron el crudo y marrón.
Como las lanas eran finitas, decidí tricotarlas poniendo dos hilos y quedó del grosor perfecto para que fuera un gorro calentito, teniendo en cuenta que Mariona ha ido a vivir a un país más frío que el nuestro. Con  la cenefa tuve un pequeño percance: al ser restos de ovillos, no tuve suficiente con la lana marrón que había escogido y tuve que utilizar otro resto que, aunque es de diferente color, está dentro de la misma gama.
El resultado ahí lo tenéis, a mí me gusta como ha quedado, pero lo más importante es que a Mariona le encantó .
Os dejo el enlace  por si os animáis a hacerlo, el patrón es gratuito y lo podeis descargar en uno de estos tres idiomas, inglés, japonés o francés.  http://www.ravelry.com/patterns/library/capucine
¡Hasta pronto!
 


2 comentarios :

  1. Que maco !!, m'encantan aquests tipus de barrets. I també m'encanta el nom de la teva filla. bon cap de setmana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que és veritat que el nom Mariona és molt maco, a mi també m'ha agrada molt.
      El barret, si més no, és diferent, a més posat li queda molt maco. Hauria d'haver-li fet una foto per publicar-la, però no hi vaig pensar. Que hi farem!!
      Una abraçada.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario,

Vicky

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...