Renovando la tabla de planchar.

¿Hola…? ¿Hay alguien por aquí…?
Quiero pedir disculpas por enésima vez, por tardar tanto en escribir. No tengo vergüenza, tres meses y medio… Lo sé, lo reconozco. Ha pasado todo el verano, y yo sin aparecer por aquí.
Pero es que la verdad más verdadera es que el tiempo vuela, y cuando tienes muchas cosas para hacer… pues eso, ¡que se va volando!
Pero no penséis que he estado ociosa, no, nada de eso, he hecho cositas, y sobre todo he estado estudiando y aprendiendo. He hecho un cursillo de diseño gráfico y otro de fotografía.  A ver si a partir de ahora lo pongo en práctica y se nota…
También os he estado siguiendo -a las de siempre-,  y descubriendo a través de vosotras otros blogs, que son geniales. No me he perdido nada de lo que explicitabais.
Bueno, bueno, poco a poco os iré poniendo a día.
Hoy os traigo un entrada del cambió radical que sufrió mi tabla de planchar.
La pobrecita estaba algo destartalada. La funda estaba… bueno… mirar las fotos y juzgad por vosotras mismas.
Hacer una funda nueva es súper fácil, y lleva un ratito.
También cambié el muletón que lleva debajo de la funda, para que esté más mullida.

Ahora ha quedado súper alegre y ¡hasta parece que plancho mejor!

4 comentarios en “Renovando la tabla de planchar.

  1. Pues la verdad es que tienes razón, cuando la pones nueva parece que planchas mejor y más a gusto. Pero si además lleva una tela como la que tu has puesto hasta es agradable planchar. Y es que es preciosa!, mira que me gusta esta furgoneta! Y por que no? Pues ya que es una tarea tan poco grata la de planchar, al menos que nos alegre un poquito la vista. Me encanta!! Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *