Dos años ya!!!!

viernes, 20 de septiembre de 2013

¡Si, si! Hoy hace dos años que empezaron mis andaduras por el mundo bloguero....
Era un 20 de septiembre de 2011,  y casi obligada por mi hija Mariona... jajaja si ella me insistió en que abriera un blog para poder mostrar las cosas que hacía, y no me arrepiento de haberlo hecho. 

Es una experiencia muy recomendable. Conoces personas de otras ciudades, pueblos y países; visitas sus mundos, sus manualidades, sus labores; lees sobre lo que piensan, lo que piensan, lo que les pasa; sus pasiones, compartes las tuyas; y se establecen lazos que a veces son unilaterales, ya que la otra persona desconoce que estás  al otro lado del ordenador. En otras ocasiones nacen amistades, que crecen a partir de compartir gustos, pasiones y ... ¡¡¡problemas informáticos!!!.

Estoy contenta, muy contenta por haber llegado hasta aquí, a pesar de no estar tan a menudo como quisiera. Por eso, no voy a desfallecer, sino que pienso seguir con mi trabajo en el blog y seguir mostrándoos lo que hago. ¿Quién sabe? Quizás algún día tome un rumbo diferente. Lo desconozco. Y lo digo por no estar callada por que la vida tantas vueltas y vueltas... es un no parar. Y quien me dice a mí que el día de mañana me dedique a otras cosas con el mismo cariño y devoción, y os la muestre a vosotros y el blog se vaya transformado...

Transformando... transformando, sí... Quizás os hayais dado cuenta -o quizás no-, pero he modificado algunas partes del blog. Gracias a la gente maravillosa que hay detrás de muchos de ellos, he podido aprender a personalizarlo. Durante unas semanas, empleando muuuuchas horas para actualizar el blog, ¡ y todavía me queda mucho por delante!

Por ahora, aquello que podéis ver es lo siguiente. Por una parte, he cambiado el color, los márgenes, el diseño; he añadido las páginas, los botones de las redes sociales para poder subscribiros, entradas relacionas, aquellas entradas más populares.Por otra,  he creado un botón para subir al principio del blog; he reorganizado las etiquetas, las entradas; he añadido el traductor, la barra de búsqueda.... entre ottras cosas. Además,  he actualizado la cuenta de Flickr y Pinterest. ¡Uff!  
Y todo ello gracias a vosotras y a todas y todas las personas que hay detrás de esos blogs, quienes nos enseñan sus elaboraciones desinteresadamente. 

Esto es lo que me gusta de los blogs: saber que detrás de ellos hay personas buenas personas que comparten su saber con otras miles, que ni siquiera conocen, sin esperar nada a cambio.
Gracias, a todos y todas que estáis ahí detrás; os doy las gracias por lo que me habéis enseñado y lo que seguiré aprendiendo.

Por último, he elaborado unos collages con una pequeña muestra de todo aquello pulicado durante estos dos años. Espero que os gusten. 
¡Cuidaros mucho, nos vemos en breve!

6 comentarios :

  1. Felicitats, mama!

    Me n'alegro que el quasi obligar-te a obir el blog fa dos anys t'hagi portat tants bons moments ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades y se sean muchísimos años más.Y que podamos seguir viendo las cosas tan bonitas que haces.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta por tus palabras. Un beso también para tí.

      Eliminar
  3. Hola Vicky! Espero que puedas celebrar por aquí muchos más cumple blogs :)

    Es siempre un placer ver tus trabajos.

    PD. El blog te ha quedado muy bonito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther, yo también espero poder seguir por aquí muuuucho tiempo. Ah! ¿de verdad te gusta como ha quedado el blog?, me ha costado unas cuantas horas... però también he aprendido mucho.
      Besos y cuidate!!!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario,

Vicky

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...