Marteta, una raggedy con corazón que viaja a Balaguer.

Os quiero presentar a Marteta, mi última Muñeca con Corazón, pero antes quiero contaros cómo y para quien me la encargaron…
La semana pasada recibí un whatsapp de Núria, una amiga de la que hacia muuuucho tiempo que no tenia noticias y me hizo muchísima ilusión!!! estuvimos whatsappeando todo el fin de semana, le expliqué mis cosillas, ellas las suyas y le comenté que tenia este blog….
Al final me pidió el telf. de casa y me llamó, ¡qué bien sentir su voz!!! estuvimos hablando largo y tendido, y me comentó que habia visto las cosas que hago y que le gustaban.
Me comentó que se acercaba el cumpleaños de una amiga suya, Marta, y que queria hacerle un regalo especial y… resuminedo,  me encargó una Muñeca con Corazón.
La verdad es que me conmovió muchísimo las palabras que utilizó para describir a su amiga Marta, Núria se la tiene que querer con el alma…
Después de hablar por telefono todavia recibí un ultimo whasapp diciendome, entre otras cosas,  esto:

“para que te sirva de inspiración quiero decirte que Marta es sensible, detallista, romántica, alegre, despistada, buena persona, ingenua a veces, tiene un perro, le encanta la musica (es profe de piano), la familia es todo para ella…”
Marteta tiene los ojos verdes como su futura propietaria y esta semana sale de viaje hacia Balaguer  (LLeida).
Sólo falta que a Marta le guste la Marteta.
MARTETA

Confeccionada con telas de algodón 100%. Pelo de lana. La cara y los zapatos están pintados directamente sobre la tela con pinturas acrílicas especiales. Detalles de puntillas, cintas de raso  y flores de tela. Relleno de guata.
Medida de la muñeca: 38 cm. aproximadamente