¡¡¡Otro premio al blog!!!

Hoy me ha llegado un correo de Aida del blog Los juegos de Dragona en el que me comunicaba que me otrogaba un premio… ¡que alegria! otro más, en muy pocos meses ya llevo varios y me gustan por que quiere decir que mi blog va llegando a más gente y que gusta.
Muchísimas gracias Aida.
Os dejo su enlace para que os podais pasar por el blog y descubrir su mundo… http://losjuegosdedragona.blogspot.com.es

Marteta, una raggedy con corazón que viaja a Balaguer.

Os quiero presentar a Marteta, mi última Muñeca con Corazón, pero antes quiero contaros cómo y para quien me la encargaron…
La semana pasada recibí un whatsapp de Núria, una amiga de la que hacia muuuucho tiempo que no tenia noticias y me hizo muchísima ilusión!!! estuvimos whatsappeando todo el fin de semana, le expliqué mis cosillas, ellas las suyas y le comenté que tenia este blog….
Al final me pidió el telf. de casa y me llamó, ¡qué bien sentir su voz!!! estuvimos hablando largo y tendido, y me comentó que habia visto las cosas que hago y que le gustaban.
Me comentó que se acercaba el cumpleaños de una amiga suya, Marta, y que queria hacerle un regalo especial y… resuminedo,  me encargó una Muñeca con Corazón.
La verdad es que me conmovió muchísimo las palabras que utilizó para describir a su amiga Marta, Núria se la tiene que querer con el alma…
Después de hablar por telefono todavia recibí un ultimo whasapp diciendome, entre otras cosas,  esto:

“para que te sirva de inspiración quiero decirte que Marta es sensible, detallista, romántica, alegre, despistada, buena persona, ingenua a veces, tiene un perro, le encanta la musica (es profe de piano), la familia es todo para ella…”
Marteta tiene los ojos verdes como su futura propietaria y esta semana sale de viaje hacia Balaguer  (LLeida).
Sólo falta que a Marta le guste la Marteta.
MARTETA

Confeccionada con telas de algodón 100%. Pelo de lana. La cara y los zapatos están pintados directamente sobre la tela con pinturas acrílicas especiales. Detalles de puntillas, cintas de raso  y flores de tela. Relleno de guata.
Medida de la muñeca: 38 cm. aproximadamente


Torikoooo!!!! Un cojín.

Hoy os traigo un “cojín peluche” de un torico que he realizado a partir de una ilustración de Eli Marín Gargallo.
El verano pasado Eli me encargó unos bolsos a los que estampó una ilustración y está comercializando con su marca Cara Melón.
Pues bien, desde que conocí sus ilustraciones tenia ganas de transformarlas en peluches, ya que las encuentro muy divertidas y originales. Así que decidí hacerle un “cojín peluche” con una de ellas y escogí este toriko que espero que le haga compañia en los momentos de inspiración…
Esta semana partió de viaje a Mirambel (Teruel) para acompañar cada dia a Eli.


Embalaje o Packaging

Bueno, alguna vez ya os he enseñado cómo empaqueto las cosillas que voy haciendo.
Hoy os quiero enseñar como he ido envolviendo los últimos paquetes que he enviado. Digamos que és el embalaje de invierno ya que a partir de abril tengo pensado poner otros detalles más primaverales.
Los detalles que he puesto son de fieltro y los compré en la tienda Casa, siempre tienen muchas cositas pequeñas que sirven de maravilla para los envoltorios, las etiquetas son de la papeleria, luego las imprimo y la adorno con cintas, el papel que hago servir es papel kraff, a mi me encanta!!! hace mucho tiempo que lo hago servir y no me cansa, y cuerda natural y para acabar una pinza, de las más pequeñitas, según el paquete, de plástico de color o con una mariquita… y ya está… creo que todos los detalles hacen que los paquetes se vean muy rusticos y naturales!!!. Muy “hecho a mano”.
Para poderlo enviar por correo lo meto todo en cartón ondulado, para que el paquete sea más fuerte y le engancho la etiqueta de envio, que naturalmente también me las hago yo misma, y que voy cambiando el diseño dependiendo de las fiestas que se avecinan… navidad, carnaval, pasqua…
Ya me direis si os gusta!!!

Muñeco de trapo Doctor Who… o algo parecido

Mi hija es una fan de la serie inglesa Doctor Who y me pidió que le hiciera un muñeco del protagonista, y así lo hice, el problema fué que esta serie de televisión empezó a emitirse en los años sesenta y desde entonces hasta ahora el protagonista ha ido sufriendo diversos canvios… ella ya me enseñó una foto del personaje que queria, pero yo quise documentarme más para que saliera lo más parecido posible y… je je je  cogí rasgos del personaje de dos temporadas diferentes y … bueno este es el resultado. Como dice ella es el Doctor Who diez y medio ( temporadas 10 y 11).

Confeccionado con integramente con  fieltro y relleno de guata. Los ojos en plástico negro son de seguridad. La medida es de unos 35 cm. aproximadamente.