De cómo realizar un curso y pasarlo en grande!!!

Hoy os quiero hablar de un curso online de tres semanas que realicé entre los meses de noviembre y diciembre.
Fuí a parar por casualidad a través de una entrada de un blog,   Y después de informarme me tiré a la piscina y ….
Bueno empezaré por el principio…
Estaba un dia ojeando los blogs que sigo, a través de uno enlazo con otro y otro … tantos que al final me pierdo y no recuerdo donde estaba…. alucinada con las cosas que voy encontrando…
Bueno pues en esa situació me encontraba cuando fui a a parar al blog  Dulces Pilukas y en su entrada (http://dulcespilukas.blogspot.com.es/2012/10/mi-conejito-luka-digital.html )  vi que hablaba del curso que habia realizado.
Hacía tiempo que tenia ganas de aprender a utilizar alguno de los programos de diseño que hay y ví la oportunidad de iniciarme.
Entré en el blog del que hablaba, “El osito con zapatos nuevos” y me cautivó. Al pedir información me encontré con Mariola Abascal, ¿la conoceís?… es fantástica, cordial, afectuosa y siempre atenta a tus necesidades…  no era el primer curso que organizaba, en noviembre realizaría la edición VII, a cada una de ellas le había buscado una mascota, ésta era EL PAVO DE NAVIDAD, y bueno!!! como me interesó y me gustó lo que vi,  me apunté.
Aprendes a iniciarte en el programa y si tienes un poco de imaginación, enseguida empiezas a poner en práctica lo que aprendes y después viene lo mejor… quieres saber más y más porque en tu cabecita empiezan a surgir ideas y ideas y más ideas. Además, una vez finalizado el curso, siempres tienes a Mariola allí, para resolverte las dudas que te puedan ir surgiendo… y a los compañeros, porque estableces una relación con ellos a través de una página de facebook que no se cierra nunca y entre unos y otros nos ayudamos a resolver dudas…
Ahora os dejo con los dibujillos que he ido haciendo en este curso… A ver que os parecen?
Éste es el primer dibujo, sin pintar y pintado, en último  un poco mejor… ya nos fué enseñando algún truquillo…

 

Después llegaron los dibujos para practicar…

Y los deberes serios….

Y los dibujos para realizar fondos digitales…

y las banderolas, las etiquetas, los toppers, wrappers,  guirnaldas…. etc.

 

 

 

 

Y felicitaciones…

Angelitos…

y todo lo que pueda surgir de nuestra imaginación…
Y esto es sólo una muestra de los que estuve practicando…. esperoq ue os haya gustado y ya sabeis si os interesa pasaros por su blog… hay más curso en marcha!!!!

 

 

 

 

 

6 comentarios en “De cómo realizar un curso y pasarlo en grande!!!

  1. Lo vi y quise apuntarme, pero estaba fuera de cupo… Me dió una rabia-pena que no veas. Ha debido ser genial, el problema es que no no sé utilizar el FB y no sé si hubiera podido seguirlo, no? A ver el próximo cómo es…
    Bss,
    Marta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *