Las Raggedy, mis Muñecas con Corazón… ¡¡¡Acabadas!!!

Las muñecas Raggedy, son las típicas muñecas de trapo, las de toda la vida…. ¿quien no ha tenido una? acostumbran a ser un poquillo”country”, pero el estilo de cada persona que las confecciona las hace únicas.
Yo disfruto muchísimo haciendolas… lo que más: pintarles esos ojillos que expresan tanto, el detalle : dotarlas de un corazoncito en el pecho… que les da vida, la chispa: hacerles sus vestiditos, la guinda: buscarles un nombre, cada una el suyo…   
Todo esto es lo que las hace únicas…
Aquí las teneís… espero que os gusten.
MUÑECAS RAGEDDY, MUÑECAS CON CORAZÓN
CLÀUDIA:  Realizada totalmente a mano con telas franela de algodón.  Cara y zapatos pintados sobre la tela con pinturas acrílicas especiales para tela.  El pelo está realizado con lana. La muñeca mide unos 40 cm.
MARTA:  Realizada totalmente a mano con telas de algodón.  Cara y zapatos pintados sobre la tela con pinturas acrílicas especiales para tela.  El pelo está realizado con lana. La muñeca mide unos 40 cm
MIQUELA: Realizada totalmente a mano con telas de algodón.  Cara y zapatos pintados sobre la tela con pinturas acrílicas especiales para tela.  El pelo está realizado con lana. La muñeca mide unos 40 cm.
JOANA:  Realizada totalmente a mano con telas de algodón.  Cara y zapatos pintados sobre la tela con pinturas acrílicas especiales para tela.  El pelo está realizado con lana. La muñeca mide unos 40 cm.
JOANA: Realizada totalmente a mano con telas de algodón.  Cara y zapatos pintados sobre la tela con pinturas acrílicas especiales para tela.  El pelo está realizado con lana. La muñeca mide unos 40 cm.

Un comentario en “Las Raggedy, mis Muñecas con Corazón… ¡¡¡Acabadas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *