Estamos de sorteo

Quería hacer un sorteo para celebrar lo encantada que estoy de conoceros, de lo feliz que me siento cuando me dejáis algún comentario de que os gusta mi trabajo y para celebrar, también, mi primer año blogero …  y se me pasó!!!, cuando me dí cuenta ya habían pasado mas de trece meses desde que inicié  mis andares por aquí. Bueno, pensé, no hay problema, lo haré para celebrar mis 5000 visitas…. Ejem…. Se me volvió a pasar!!!…

No importa, lo voy a hacer por que me apetece, por que quiero compartir con vosotr@s las cosillas que hago con ilusión y cariño…y sobre todo porque quiero llenar de ilusión y sonrisas vuestras caras….

EL PREMIO:

L@s que me seguís ya conocéis mis dos facetas… bolsos y muñecas. 
Pues como me siento generosa, he decidido hacer dos sorteos, por lo tanto habrán dos premios y en consiguiente dos ganador@s:
1.- Bolso Modelo Eulàlia                                    
2.- Una Muñeca con Corazón,  estilo Raggedy   
Ambos obsequios a escoger entre los que tenga en stock en el momento en que me ponga en contacto con l@s ganador@s.
LAS BASES
Las bases para participar son sencillitas:
  • Simplemente dejar un comentario en esta entrada
  • El nombre y  E-Mail de contacto  deben figurar en el comentario. Los comentarios que no contengan estos datos, es decir los anónimos, no participaran en el sorteo.                                                        Si no queréis dejar aquí la dirección de E-Mail, podéis mandármela a mi dirección, que encontraréis en el lateral derecho del blog y yo tomaré nota.
  • Cada comentario recibirá un número que se corresponderá con el orden de publicación y que servirá para participar en el sorteo.
  • Sólo un comentario por participante.
  • El sorteo se realizará por el método aleatorio “Random” o “Sortea2”, todavía tengo que decidirlo, y que genera un número al azar.
  • No es obligatorio ni necesario hacerse seguidor del blog o de mi página en Facebook (https://www.facebook.com/pages/L-LaRoba-roba-i-complements/250390301651233), aunque si queréis, porque os gusta mi trabajo, pues yo encantada 😉
  • Y si tenéis blog o Facebook, por favor, enlazad esta entrada o la dirección del blog, ayudareis a la difusión del sorteo entre vuestros seguidores y hareis que llegue a más gente.
  • Los chicos, obviamente, también pueden participar.
  • El sorteo está abierto a participantes de España y Portugal.
  • Tanto si sois visitante habitual como si sólo me visitáis por el sorteo, seáis bienvenid@s
¡Suerte!

PLAZO DEL SORTEO:
El plazo empieza desde el instante en que el artículo aparezca publicado en el blog hasta el día 15 DE  DICIEMBRE 2012
PUBLICACIÓN DE L@S GANADOR@S:
El día 16 de diciembre de 2012 se publicará en este mismo blog el resultado del sorteo. Las personas ganadoras recibirán la noticia en su correo electrónico y por ese medio acordaremos el modelo y la forma de envío-recepción de los regalos.
CLÁUSULA ESPECIAL:
La finalidad de este sorteo es repartir un poco de alegría e ilusión, quedan prohibidos los malos rollos y las malas caras… Este sorteo me hace sentir un poco Mamá Noel…. ¡Y esta sensación me encanta!

¡¡¡¡SONREIR!!!! ¡¡¡¡¡CUANDO DAS UNA SONRISA, RECIBES OTRA A CAMBIO!!!!!  ¡¡¡¡Y SON GRATIS!!!! ( en estos tiempos de crisis lo gratuito es de agradecer)
¡¡¡¡MUCHA SUERTE A TOD@S!!!! 

146 comentarios en “Estamos de sorteo

  1. Te he descubierto por casualidad y me encanta tus trabajos!!! La verdad es que se ve la ilusión y el corazón que le pones a tus cositas. Pero me has terminado de conquistar con la cláusula especial! !!! .
    Mi correo: vacacou@hotmail.com y lo público en Facebook: Ana Bermúdez Peláez. Muchas gracias, Ana.

  2. Pues claro que me apunto!!!
    Te acabo de conocer… y estoy encantada, tus muñecas son preciosasssss. Te he conocido gracias a la difusión de tu sorteo en otros blogs, por lo que se agradecen estos sorteos, ya que aparte de tener la ocasión de recibir un dulce regalito, también nos permite conocer blogs geniales y de tan buen rollo como este!!!
    Yo pronto cumpliré mi primer cumpleblog y ya tengo en mente un sorteo para celebrarlo, pero eso ya llegará…

    Mi blog es: elvuelodeatalanta.blogspot.com
    e-mail: elvuelodeatalanta[arroba]gmail.com
    Mucha suerte a tod@s y espero vuestra visita.

  3. He llegado a tu blog a través de uno de mis blogs favoritos y me encanta tu trabajo y tu forma de escribir, con corazón, que como tu dices, en estos tiempos…faltan muchas cosas y sobretodo buenas personas!!=)

    Dicho esto, es obvio que participo en tu sorteo!! a ver si me toca algo que no llevo mucho tiempo x este mundillo y me haría mucha ilusión!!

    Un besazo wapa!!

  4. Hola!!!, much´ñisimas gracias por participar y por hacerte seguidora!!!
    Esta tarde me voy a dedicar a entrar en los blogs de la gente maravilosa que participa en mi sorteo, así nos vamos conociendo!!!. MuchA SUERTE!!!!

  5. Gracias Toledina, me hace ilusión saber que gracias a las personas maravillosas que les gusta mi trabajo, éste llega a más gente estupenda.
    Aver si tienes suerte!!!!
    Esta tarde me paso por los blogs de todas las que estais participando!!! Asçi nos conocemos!!!Un besazo!!!

  6. Hola he conocido tu blog gracias el blog de "El mundo de las toledinas", he visto lo que haces y me parece un trabajo precioso así que a partir de hoy me quedo como seguidora. También me apunto a tu sorteo que veo que lo haces con la mejor de las intenciones "regalar sonrisas" a ver si hay suerte.
    Mi nombre es Estefania, mi email misdulceslocuras@gmail.com y mi blog a cuyo lateral me llevo tu sorteo y en el que te invito a participar: misdulceslocuras.blogspot.com

  7. Una idea fantaaaastica……i tan ke hi vull participa…..despres de tota una infantessa compartida…de les teves agulles del pentinat de boda….creus ke tindre la sort de cara..???? Be el ke realment importa es reconeixa la il.lusio i l'alegria ke transmets …Ptonets

  8. Acabo de aterrizar aqui por casualidad y me he enamorado de la carita de tus muñecas.!Que tiernas!.A ver si tengo suerte y se puede venir una a mi casa.Voy a compartir el sorteo en facebook (Mari cruz montaño jara),el blog lo tengo un poco paraillo.(cruzmonjara@hotmail.com).Un saludo
    Mari Cruz

  9. He encontrado el enlace de tu sorteo en un blog amigo y me he pasado para ver tu blog y apuntarme al sorteo. Como me ha encantado lo que he visto he decidido seguirte para no perderte de vista, asi que aqui me tienes.
    Me llevo el logo de tu sorteo a mi blog y te dejo mis datos:

    Claudia Cantillo
    http://kanpalasartc.blogspot.com
    kanpalasartc@gmail.com

    Ah por cierto, yo también estoy de sorteo asi que pasate y apuntate si te apetece.

    Besines y suerte a todas!!!

  10. Hola. Me he enterado de tu blog gracias a Kokolito y me encanta lo que haces.
    Y como no, no quiero perderme el poder participar en tu sorteo.
    Dulce
    lacasperina@hotmail.com
    Yo también hago cosas de manualidades pero no tengo un blog para enseñarlas sino twitter. Por si te gustaría visitarme @Dulcespuntadas.
    Muchas gracias.

  11. Parece magia… de un blog a otro y nos vamos encontrando por casualidad… Gracias por participar en el sorteo y por seguirme, yo ahora mismito me psao por tu blog, asi nos conocemos… y seguro que me apunto a tu sorteo…
    Suerte!!!!

  12. Hola Dulce, ya he visto las cosas que haces, muy chulas, las flores hechas con la cinta zig-zag son super originales…
    No se como funciona el twitter, la verdad es que hoy es la primera vez que he ido a ojear algo, imagino que me tengo que registrar… bueno más tarde lo vuelvo a mirar y posiblemente me apunte…
    Gracias por participar en el sorteo y suerte!!!

  13. Hola Mar, gracias por participar… y por compartir mi sorteo.
    Me daré una vuelta por tu blog, asi nos conocemos un poquito a través de nuestras cositas.
    Acento gallego, no, la verdad es que no, pero tengo mi mejor amiga que es gallega, de Betanzos y quizá alguna cosilla me ha pegado.
    Bueno a ver si tienes suerte en el sorteo!!!
    Besos

  14. Hola Vicky! jo tb faig cosetes boniques amb tela a l'ENTRETELES.
    Estic enamorada de les teves nines! són precioses!
    Et linkem el teu blog des del nostre ok? així ens fem propaganda! una abraçada i a continuar cosint!
    Irene Bosch Pujol /irenebopu@hotmail.com /entreteles@blogspot.com

  15. Hola Ivette, acabo de pasearme por tu blog y me he hecho seguidora… muy chulos los bolsos y monederos, ahora mismo estoy preparando unos monederos con boquillas muy parecidas a las que has usado… y luego vienen los bolsos…si me sigues ya los iras viendo y ya me diras que te parecen!!!
    Buena gracias por participar en el sorteo y por hacerte seguidora.
    Un abrazo y mucha suerte!!!

  16. Hola Vicky, acabo de conocerte a través del blog de Kokolito. Me he dado una vuelta por el tuyo y tienes unas cosas preciosas y muy bien hechas. Los bolsos y las muñecas me han encantado. Me acabo de hacer siguidora tuya (Mercedes qj). No tengo blog

    Me gustaría participar en tu sorteo, muchas gracias por organizarlo. Besos

    Correo: merche5560@gmail.com

  17. Hola Vicky !!
    Ya me he hecho seguidora de tu blog, y de tu face. Pero qué cosas tan saladas haces.. Y encima con sorteooo !! Me encantan los sorteos.. ! A ver cuándo tengo yo opción de hacer alguno.. a lo mejor cuando tenga más seguidores..jeje!! Mi blog es muy reciente..
    Mi e-mail es : elianarear@yahoo.es
    Mi blog ya lo conoces, supongo que lo viste en el cursillo : http://www.sagutxoa.blogspot.com.es
    Muchos saludos, guapaaa !!!

    Eliana Resano

  18. Hola Vicky!!!
    jajaja
    me tienes aqui una hora lista "parriba" lista "pabajo"
    y digo… no estoy… es que no me apunte? jaja y despues de mirar y remirar te leo esto 😛
    De todos modos, sigo sin verme… tampoco me has añadido a los del ultimo post, no? :$
    Gracias por pasarte por mi blog y por los animos, esto no ha hecho mas que empezaaaaaaaaaaaaaaaaaar 😉
    Un beso!

  19. Buenos dia Marta,
    te escribo para notificarte que eres una de las ganadoras del sorteo que he realizado en mi blog. Felicidades!!!
    El sorteo lo realicé por medio de la pagina Sortea2 y a ti te ha correspondido uno de los premios, concretamente el Bolso Mod. Eulàlia.
    Ahora para hacertelo llegar necesito que me des una dirección postal, y me digas de los hay dispobible, cual quieres .
    Necesito que me digas tu domicilio y un email pra ponerme en contacto contigo.
    Un beso,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *