Estamos de sorteo

Quería hacer un sorteo para celebrar lo encantada que estoy de conoceros, de lo feliz que me siento cuando me dejáis algún comentario de que os gusta mi trabajo y para celebrar, también, mi primer año blogero …  y se me pasó!!!, cuando me dí cuenta ya habían pasado mas de trece meses desde que inicié  mis andares por aquí. Bueno, pensé, no hay problema, lo haré para celebrar mis 5000 visitas…. Ejem…. Se me volvió a pasar!!!…

No importa, lo voy a hacer por que me apetece, por que quiero compartir con vosotr@s las cosillas que hago con ilusión y cariño…y sobre todo porque quiero llenar de ilusión y sonrisas vuestras caras….

EL PREMIO:

L@s que me seguís ya conocéis mis dos facetas… bolsos y muñecas. 
Pues como me siento generosa, he decidido hacer dos sorteos, por lo tanto habrán dos premios y en consiguiente dos ganador@s:
1.- Bolso Modelo Eulàlia                                    
2.- Una Muñeca con Corazón,  estilo Raggedy   
Ambos obsequios a escoger entre los que tenga en stock en el momento en que me ponga en contacto con l@s ganador@s.
LAS BASES
Las bases para participar son sencillitas:
  • Simplemente dejar un comentario en esta entrada
  • El nombre y  E-Mail de contacto  deben figurar en el comentario. Los comentarios que no contengan estos datos, es decir los anónimos, no participaran en el sorteo.                                                        Si no queréis dejar aquí la dirección de E-Mail, podéis mandármela a mi dirección, que encontraréis en el lateral derecho del blog y yo tomaré nota.
  • Cada comentario recibirá un número que se corresponderá con el orden de publicación y que servirá para participar en el sorteo.
  • Sólo un comentario por participante.
  • El sorteo se realizará por el método aleatorio “Random” o “Sortea2”, todavía tengo que decidirlo, y que genera un número al azar.
  • No es obligatorio ni necesario hacerse seguidor del blog o de mi página en Facebook (https://www.facebook.com/pages/L-LaRoba-roba-i-complements/250390301651233), aunque si queréis, porque os gusta mi trabajo, pues yo encantada 😉
  • Y si tenéis blog o Facebook, por favor, enlazad esta entrada o la dirección del blog, ayudareis a la difusión del sorteo entre vuestros seguidores y hareis que llegue a más gente.
  • Los chicos, obviamente, también pueden participar.
  • El sorteo está abierto a participantes de España y Portugal.
  • Tanto si sois visitante habitual como si sólo me visitáis por el sorteo, seáis bienvenid@s
¡Suerte!

PLAZO DEL SORTEO:
El plazo empieza desde el instante en que el artículo aparezca publicado en el blog hasta el día 15 DE  DICIEMBRE 2012
PUBLICACIÓN DE L@S GANADOR@S:
El día 16 de diciembre de 2012 se publicará en este mismo blog el resultado del sorteo. Las personas ganadoras recibirán la noticia en su correo electrónico y por ese medio acordaremos el modelo y la forma de envío-recepción de los regalos.
CLÁUSULA ESPECIAL:
La finalidad de este sorteo es repartir un poco de alegría e ilusión, quedan prohibidos los malos rollos y las malas caras… Este sorteo me hace sentir un poco Mamá Noel…. ¡Y esta sensación me encanta!

¡¡¡¡SONREIR!!!! ¡¡¡¡¡CUANDO DAS UNA SONRISA, RECIBES OTRA A CAMBIO!!!!!  ¡¡¡¡Y SON GRATIS!!!! ( en estos tiempos de crisis lo gratuito es de agradecer)
¡¡¡¡MUCHA SUERTE A TOD@S!!!! 


… La vuelta a los orígenes… dos raggedy más

¿Os acordáis de Anabel? Ella fue mi primera muñeca raggedy.
Pues bien, después de realizar varias raggedy pintadas, decidí volver al principio y hacer dos muñecas con ojos de botón… y boca y nariz cosidas.
En principio no parecen tan bonitas ni llamativas como las otras… pero si os fijáis bien en ellas las encontrareis entrañables…. mi hija me dijo: “Mama, ¡¡¡de tan feas son guapísimas!!!” la verdad yo no las encuentro tan feas…
¿Qué opináis?

ÀLIDA Y CLARA:

ÀLIDA:

ÀLIDA:
Muñeca de trapo estilo Raggedy. Confeccionada en telas de algodón 100% , franela y puntillas, la cara está bordada y los ojos son dos botones. La muñeca mide unos 40 cm aproximadamente. 

CLARA

CLARA:

Muñeca de trapo estilo Raggedy. Confeccionada en telas de algodón 100% , franela y puntillas, la cara está bordada y los ojos son dos botones. La muñeca mide unos 40 cm aproximadamente. 


Las Raggedy, mis Muñecas con Corazón… ¡¡¡Acabadas!!!

Las muñecas Raggedy, son las típicas muñecas de trapo, las de toda la vida…. ¿quien no ha tenido una? acostumbran a ser un poquillo”country”, pero el estilo de cada persona que las confecciona las hace únicas.
Yo disfruto muchísimo haciendolas… lo que más: pintarles esos ojillos que expresan tanto, el detalle : dotarlas de un corazoncito en el pecho… que les da vida, la chispa: hacerles sus vestiditos, la guinda: buscarles un nombre, cada una el suyo…   
Todo esto es lo que las hace únicas…
Aquí las teneís… espero que os gusten.
MUÑECAS RAGEDDY, MUÑECAS CON CORAZÓN
CLÀUDIA:  Realizada totalmente a mano con telas franela de algodón.  Cara y zapatos pintados sobre la tela con pinturas acrílicas especiales para tela.  El pelo está realizado con lana. La muñeca mide unos 40 cm.
MARTA:  Realizada totalmente a mano con telas de algodón.  Cara y zapatos pintados sobre la tela con pinturas acrílicas especiales para tela.  El pelo está realizado con lana. La muñeca mide unos 40 cm
MIQUELA: Realizada totalmente a mano con telas de algodón.  Cara y zapatos pintados sobre la tela con pinturas acrílicas especiales para tela.  El pelo está realizado con lana. La muñeca mide unos 40 cm.
JOANA:  Realizada totalmente a mano con telas de algodón.  Cara y zapatos pintados sobre la tela con pinturas acrílicas especiales para tela.  El pelo está realizado con lana. La muñeca mide unos 40 cm.
JOANA: Realizada totalmente a mano con telas de algodón.  Cara y zapatos pintados sobre la tela con pinturas acrílicas especiales para tela.  El pelo está realizado con lana. La muñeca mide unos 40 cm.