Y en otoño… Nuevas Raggedy!!! Mis muñecas con Corazón.

Hola, hola, hola… bueno, bueno, este fin de semana ha sido muy ventoso, ha estado soplando la Tramuntana que es un viento del norte frio y seco y con una velocidad a rachas de 120 km… pero aquí estoy… no ha podido conmigo, a pesar de que en el pueblo está dejando unos cuanto desperfectos entre ellos árboles caidos… pero por fin me he puesto una chaqueta!!! ya tenia ganas de que marchara la calor, ahora y con el cambio horario que las tardes se hacen cortísimas ya apetece abrigarse un poquillo.
Quien me siga por facebook, habrá visto que hace unos dias publiqué una fotos de las muñecas Raggedy que estoy confeccionando, estaban y estan todavía en proceso de fabricación, pero me apetecía que vierais como se van transformando. El inconveniente es que no las fotografié desde el principio… cuando se me ocurrió la idea, ya estaban cosidas y pintadas… A pesar de ello las retraté y subí las fotos para que las pudieran ver, pues bien, hoy he acabado de coserles el pelo… y sólo faltaran vestirlas para hacer su presentación oficial, pero hasta ese momento os dejo las fotos que hice, y las que he hecho hoy,  espero que os guste…


Un bolso que se va….

Si… y ya era hora, porque me lo encargaron hace ya algunos meses, pero por motivos de intendencia no lo he tenido listo hasta ahora.
                                            Gracias Marta por tu espera!!!
Bueno aquí os dejo unas fotos para que lo podais ver, se trata del Mod. Esther, con boquilla vintage y tela de estampado colonial.
BOLSO VINTAGE NOD. ESTHER.

Bolso con boquilla vintage en oro viejo cosida a mano al tejido, tela estampada con paisaje indiano, en su interior contiene dos bolsillos, uno de ellos compartimentado, el exterior está decorado con flores de tela.
Las medidas son: boquilla de cierre 24 cm x 9 cm, largo del bolso 34 cm (sin asas) y ancho 36 cm., largo de asas 100 cm.

Bolsos, ampliando la colección.

Hola, hola, hola…  ufff!!!!!!!  hoy estoy agotada… el calor de estos dias agota, ya tengo ganas de sentir el fresquito en la cara y de arroparme con una chaqueta, pero no hay manera… bueno, tendremos que ir aguantando… y mientras tanto trabajando en ideas y proyectos nuevos…

Los bolsos que os quiero presentar llevan el nombre de una amiga de mi hija. Mariona, mi hija, un dia me dijo…porqué no puedo tener amigas con nombres normales?… y es que ellas se llaman Xesca, Gina i Babs. La verdad es que no son muy oidos que digamos, son diferentes… y es por esto que he decidido poner a los nuevos modelos de bolsos sus nombres, espero que les guste la idea… y los bolsos.
Los primeros que tengo finalizados son el modelo Xesca.
MOD. XESCA
MODELO XESCA- color gris:
Bolso de loneta color gris y combinado con loneta estampada con diseño de accesorios antiguos  en tonos grises . El interior está forrado con tela de algodón estampada y tiene varios compartimentos. Detalles bordados a máquina.
Medidas: ancho en la base del bolso   44 cm.
                  Largo: 32 cm
                  Tirante: 70 cm.

MODELO XESCA- color chocolate:
Bolso de loneta color chocolate y combinado con loneta estampada con motivos indianos en tono marrón . El interior está forrado con tela de algodón estampada y tiene varios compartimentos. Detalles bordados a máquina.
Medidas: ancho en la base del bolso   44 cm.
                  Largo: 32 cm
                  Tirante: 70 cm

Bolsos… ya está aquí el otoño.

Ya es otoño, pero parece que no tiene ganas de entrar a refrescarnos con su aire fresquito y su sol picante… Las temperaturas se resisten y yo con ganas de cambiar el vestuario y abrigarme con las rebecas que me carecterizan…

Mientras esperamos que llege, yo os voy a presentar los nuevos bolsos que estoy confeccionando, en algunos también me he resistido a ponerlos de otoño y los he vestido de colores.
Espero que os gusten,
Bolso mod. Eulàlia : Bolso confeccionado con loneta de algodón color granate, cierre con cremallera, interior forrado con telas de algodón.. Tiene un bolsillo en el lateral con cierre de velcro. El tirante regulable. En el interior hay varios compartimentos.Medidas:  ancho 40 cm, alto 15- 23 cm., el tirante hace  120 cm,
Bolso mod. Eulàlia : Bolso confeccionado con loneta de algodón color tierras, cierre con cremallera, interior forrado con tela de algodón.. Tiene un bolsillo en el lateral con cierre de velcro. El tirante regulable. En el interior hay varios compartimentos.Medidas:  ancho 40 cm, alto 15- 23 cm., el tirante hace  120 cm,
Bolso mod. Eulàlia : Bolso confeccionado con loneta de algodón color granate, cierre con cremallera, interior forrado con telas de algodón.. Tiene un bolsillo en el lateral con cierre de velcro. El tirante regulable. En el interior hay varios compartimentos.Medidas:  ancho 40 cm, alto 15- 23 cm., el tirante hace  120 cm,