Bolsos para ilustrar...

domingo, 30 de septiembre de 2012

Hola, hola, hola.....
uff!!!  cómo pasa el tiempo... casi dos meses que no publico nada y me acabo de dar cuenta que el dia 20 hizo un año que estrené blog...  y yo sin darme cuenta y sin una triste entrada para celebralo.
Bueno, ningún problema, pronto haré alguna cosilla para celebralo con tod@s. Tengo alguna idea, pero la tengo que madurar.
Bueno quieros explicaros que durante el mes de agosto hice un pedido de veinte bolsos a una chica que es diseñadora grafica e ilustradora y los queria para  venderlos decorados con sus ilustraciones.
Todavia no sé si ya los tiene acabados, en cuanto lo sepa os informaré.
Os pongo su link para que veais que dibujos tan bonitos y divertidos que hace. Su nombre es Eli Marín Gargallo, pasaros por su blog, es genial... http://elimaringargallo.blogspot.com.es/
La historia empezó cuando me preguntó si me interesaria hacer unos cuantos bolsos de un modelo en concreto que tenia pero hicimos los cambios que necesitaba para que fueran como ella los necesitaba para su proyecto. Me gustó colaborar con ella y espero que podamos seguir trabajando juntas en otros proyectos.
Bueno, aqui abajo os pongo alguna foto de los bolsos que le hice.
Y..........  hasta pronto, porque ahora ya me he puesto las pilas y no pienso dejar pasar tanto tiempo sin enseñaros las cosas que voy haciendo.

BOLSO MOD. EULÀLIA:
Este es el bolso de muestra.  Ya os lo enseñé en una entrada  del mes de junio. Le gustó y me encargó veinte. Los colores escogidos: negro, verde y rojo.
Bolso mod. Eulàlia : Bolso confeccionado con loneta de algodón color negro, cierre con cremallera, interior forrado con telas de algodón. Cada bolso lleva un forro diferente. Tiene un bolsillo en el lateral con cierre de velcro. El tirante regulable. Medidas:  ancho 40 cm, alto 15- 23 cm., el tirante hace  120 cm,
Bolso mod. Eulàlia:   Bolso confeccionado con loneta de algodon rojo, cierre con cremallera, interior forrado en algodón con diferentes estampado, cada bolso lleva un estampado. Tiene un bolsillo en el lateral con cierre de velcro. El tirante es regulable. Medidas:  ancho 40 cm, alto 15- 23 cm.,  tirante de 120 cm,
Bolso mod. Eulàlia :   Bolso confeccionado con loneta de algodon color verde, cierre con cremallera, interior forrado con tela de algodón, cada bolso lleva un estampad diferente. Tiene un bolsillo en el lateral con cierre de velcro. El tirante es regulable.Medidas:  ancho 40 cm, alto 15- 23 cm., el tirante hace  120 cm,

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario,

Vicky

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...