Junio en un capazo!!!

miércoles, 6 de junio de 2012

Buenas!!!!   no sé si poner noches o dias...  toca noches por la hora, pero como la mayoria de vosotr@ lo vais a leer a horas más normalitas....  es que mientras hay luz exterior aprovecho para hacer tantas cosas!!!  y no me queda más tiempo que ahora para hacer las entradas.
Bueno, os traigo cestos o capazos como los querais llamar.
Estos son, en principio, los últimos que hago con cierre de hebilla, y no por nada, es que se me han acabado ... pero si me siguen pidiendo de este estilo, tendré que ir a comprar más.... OJALA!!!
Como siempre espero que os gusten..
MAS CAPAZOS CON CIERRE DE CUERO Y HEBILLA.
Seis capazos y todos diferentes, aunque parezca que algún modelo está repetido, si os fijáis un poco veréis las diferencias.

Hay dos medidas diferentes:  mediano 55 cm x  30 cm, y la grande  60 cm x 35 cm


























CESTOS MOD. BOHEMIO CON FLOR Y PUNTILLA Y MOD. BOHEMIO CON CINTA Y FLOR.
Dos cestos: confeccionados con tela de algodón con bordados y aplicaciones  en color blanco con estampado de ramitas color gris. Totalmente forrados, llevan en su interior un gran bolsillo con cremallera y otros más pequeños para poder poner  el movil, por ejemplo. LLevan dos asasde cuero color marrón para poder colgarlo del hombro. Cierre de hebilla.  Detalles de flor de gasa gris y uno,puntilla de batista bordada blanca y el otro cinta de gograin gris.
Medidas :  ancho 55 cm y alto 30 cm.

CESTO MOD. BOHEMIO BLANCO
Es el mismo modelo que el anterior, pero de color arena.  No és el prmero que hago, han tenido bastante exito, pero este es el último, ya que la materia primera, o sea la tela de este color se me ha acabado y no he encontrado más...
Es la medida mediana, por lo que hace  de ancho 55 cm y 30 cm de alto.

 CESTO MOD. BOHEMIO FLORES AZULES
Tela de algodón con piquitos bordados y estampado de flores en tonos azules. Totalmente forrado con un bolsillo grande con cremallera y otros para el  movil y cosas pequeñas. Lleva dos asas de cuero oscuro para poder colgarlo de hombro. Cierre de cuero con hebilla. Detalle de lazo realizado con la misma tela y puntilla bordada con florecitas azules.
La parte baja del capazo va forrado con tela de cuadros vichy también en tonos azules.
Capazo mediano,  medidas ancho 55 cm y 30 cm de alto. 

CESTO MOD.ADLIB CON FLOR Y VOLANTE Y MOD. ADLIB CON LAZO
El primero lleva tela de batista de algodón bordada. Está totalmente forrado , lleva un bolsillo grande con cremallera y dos para pequeñas cosas y el movil. LLeva dos asas de cuero color oscuro para poder colgarlo del hombro. Cierre de cuero con hebilla. La parte baja exterior ta,bién está forrada. Detalle de volante confeccionado con tela voile de algodón estampado y una flor realizada con la misma tela de batista que forra el cesto. 
El segundo modelo está confeccionado de igual manera, pero lleva tela de batista ricamente bordada y detalle de cinta confeccionada con el voile de algodón y acadado en un lazo.
Son de la medida grande con lo que sus medidas son de ancho 60 cm y 35 cm de alto. 


2 comentarios :

  1. Hola!!! Acabo de descubrir tu blog navegando por la red y la verdad es que los capazos son preciosos y muy originales.
    Un saludo
    http://midulceratita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta, muchísimas gracias por tus palabras, me alegro mucho de que te gusten. Yo acabo de dar una ojeada rápida a tu bloc, también haces preciosidades!!! después con más calma o miraré.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario,

Vicky

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...