La Lola Lila, una muñeca de trapo diferente

Aquí estoy de nuevo, esta vez con una Lola Lila… ja ja  me ha gustado como suena,  hasta se puede tararear…  lola lila lolalila lila lola… ja ja ja.
Bueno bromas a parte, me han dicho que esta Lola se va para Vitoria y le lleva una flor a su nueva propietaria.
Un besito desde aquí, espero que te guste!!!
LOLA

Vestida en tonos lilas, son telas de algodón 100%, está rellena de guata y lleva  lacitos en las coletas , botones, puntilla, cinta en zig zag y strass en brillante color morado. Como detalle una flor a tono.  Mide uns 29 cm de alta. 


Los capazos son para el verano!!!

Bueno, bueno, no paro… me he puesto las pilas, y ha confeccionar capazos, que son para el verano!!!
Acabo de terminar dos, estan llenos de color como la primavera que ya acaba y son frescos, para refrescarnos este verano que llega lleno de calor.
LLevarlos a la playa o piscina hará que corra un aire fresco…
Aquí los teneís:

CESTO AMAPOLA

 Cesto de palma, decorado en el exterior por loneta de rayas formando cuadros multicolor. Se cierra mediante una cremallera y en el interior lleva un bolsillo. Como detalle una flor y un circulo en hilo de algodón trabajados con ganchillo. Las medidas son  33 cm de alto y 54 cm de ancho.

CESTO TRES ROMBOS

Cesto de plama, decorado en el exterior con loneta de grandes flores y mucho colorido. LLeva detalle de puntilla de algodón bordada y tres rombos trabajados con la técnica del ganchillo. El interior está totalmente forrado con tela de algodón color crudo y lleva dos bolsillos, uno de ellos para poder poner el movil. Se cierra con tela y cuerda.
Las medidas son 26 cm de alto y 49 de ancho.

Mi tienda en Artesanum.

Hola a tod@s, os quiero contar que he abierto mi tienda en ARTESANUM…

De momento he ido poniendo las cosas que tengo en stock… cuando tenga tiempo pondré todo lo que hago.
Es decir que ahora quien quiera comprar alguna de las cosillas que hago, tienen otra forma de hacerlo.
Estoy contenta y ya tengo ganas de estrenarme!!!  jajaja.
Bueno es otra manera de ver mis productos.

Hasta pronto!!!


Bolso mod. Eulàlia.

Me encargaron un bolso de este modelo, Eulàlia, para hacer una prueba con unas ilustraciones… y aquí está. Enviado a su destino y pendiente de que sea aprovado o no…
Es un proyecto de una chica que es ilustradora y quiere poner a la venta unos bolsos con sus dibujos. Un proyecto que promete y que me gustaria que saliera bien. Me hace mucha ilusión…
Ya os iré contando.