Más muñecas Raggedy

Bueno, sigo con las muñecas, os voy a enseñar las nuevas Raggedy que he hecho.

Tengo unos amigos que tuvieron una niña hace más o menos dos meses y han estado en casa pasando el fin de semana, así que aproveché para hecerles una muñeca.  Y otros amigos que adoptaron un niño de Mali y hace unas tres semanas que lo tienen ya en casa y le hice un muñeco para darle la bienvenida y como también tenia algún encargo… me lancé y he pasado unos dias confeccionando muñecas… je je je y yo disfrutando de ello.

Aqui las teneis, espero que os gusten.

MUÑECAS RAGGEDY:
Realizadas totalmente a mano con telas de algodón.  Cara y zapatos pintados sobre la tela con pinturas acrílicas especiales para tela.  El pelo está realizado con lana. Mide unos 40 cm.  


Sólo queda un día para apuntarte al sorteo de Broches y Cía…

Un dia…  ¿quien será la afortunada?, es la primera vez que participo en un sorteo… ¿seria mucha suerte que me tocase un reloj así de bonito?
SORTEO EN BROCHES Y CIA
Desde aqui quiero agradecer a Esther de Broches y Cia que me incluyera entre los blogs que sigue, ya que desde que lo hizo las visitas a mi blog estan subiendo como la espuma.
Muchísimas gracias!!! Y también agradecer a tod@s las que me estais visitando por vuestro tiempo y por vuestros comentarios.


Un vestido

Hola, ¿como va todo?,
Os quiero enseñar el vestido que me puse en la comunión de mi sobrina, me lo hizo mi tía, pero yo le di el toque floral… es un modelo parecido al que comercializa Chula (http://www.chula.es/espanol/home.asp), que tiene muchos vestidos que me encantan, pero los realiza con tejidos más nobles, me refiero a tafetán y sedas. Yo lo quería mucho mas llevadero, bueno sobre todo que fuera mucho más fácil de la lavar y planchar, me compré un tejido de algodón y espero ponérmelo muchas veces…
A ver si os gusta…


El tiburón… el tiburón… Un estuche para lápices.

Un estuche muy marino… un Tiburón que cuando abre la boca podemos ver todo lo que se ha tragado, por que es un tiburón bueno y no muerde.  Ideal para guardar el boli, el lapiz, los colores, rotuladores… para el cole. 
Estuche realizado a mano en tela de punto de algodón parecido al terciopelo color gris, con detalles en fieltro, forro algodón 100%.  Sus medidas son : 11 cm. de ancho y  30 cm. de largo



Lolas, muñecas de trapo llenas de detalles.

Hola de nuevo,
quieros enseñaros a Lola, una serie de muñecas, todas diferentes, que hice para la comunión de mi sobrina.
Estan realizadas con telas de algodón y fieltro, los ojos y la boca estan bordados.
Me encanta como quedan todas juntitas. Son bonitas, ¿no?

ESTAS FOTOS LAS HIZE DURANTE EL PROCESO DE CREACIÓN DE LAS MUÑECAS