Cestos estivales. Capazos de verano.

Esta vez os quiero enseñar los cestos para paseo o para la playa que he customizado.
Estoy muy satisfecha con el resultado… pero no solo me gustan a mi, la Carme y la Imma son las propietarias de ICCIshop, una tienda que hay en el pueblo donde vivo, Castelló d’Empúries, y ellas han apostado por mis diseños. Desde el dia 1 de Abril podeis encontarr mis creaciones en su tienda.
Espero que os guste!!!

Estos son los cinco cestos que encontrareis en ICCIshop.

CESTO DE RAYAS CON ROSETONES
Cesto mediano. Tela de loneta rallada. LLeva dos asas de cuero color natural para poder colgarlo del hombro. Detalles de puntilla tipo bolillo y dos circulos realizados con ganchillo. Cierre con cremallera, bolsillo interior. Medidas: ancho 30 cm. y alto 60 cm
 CESTO FLOR BLANCA
Cesto pequeño. Tela de algodón negro con bordados y aplicaciones en blanco. Totalmente forrado con bolsillo interior, lleva dos asas de cuero color marrón para poderlo colgar del hombro. Detalle de flor realizada en ganchillo y puntilla de bolillo. Medidas:  ancho 25 cm y alto 50 cm.
CESTO  CON ROSETONES VERDES
Cesto pequeño. Tela de algodón negro con estampado. Totalmente forrado con bolsillo interior, lleva dos asas de cuero color marrón para poderlo colgar del hombro. Detalle de dos rosetones realizados con ganchillo. Medidas:  ancho 25 cm y alto 50 cm

CESTA  FLOR CUERDA

Cesto pequeño. Totalmente forrado con bolsillo interior, lleva dos asas largas para poder colgarlo del hombro. Adorno de flores realizadas a ganchillo con cuerda. Las telas del forro y exterior son de algodón 100%. Medidas: ancho : ancho 25cm, alto 50 cm.
CESTO FLOR LILA

Cesto pequeño, totalmente forrado, con bolsillo interior, lleva dos asas para poder colgarlo del hmbro. Adorno de flor realizada en crochet con hilo de seda, Las telas del forro y exteror son de algodón 100%.
Medidas: ancho 25 cm, alto 50 cm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *