Nuevos bolsos: Bolsos primaverales

Hola de nuevo!!!  como pasa el tiempo, parece que fue ayer que me propuse hacer una entrada nueva con cada cosita que voy haciendo y nada ya ha pasado más de un mes. No sé si tendré remedio!
Bueno, hoy voy a subir las fotos de nuevos bolsos. Los empecé hace un montón de días, de hecho hay dos que son modelos de invierno… pero los acabé esta semana pasada!!!
Espero que os gusten, y ya sabéis, se admiten todo tipo de sugerencias y comentarios.  Y si a alguien le interesa alguna de las cosillas que he ido poniendo en las entradas, sólo tiene que ponerse en contacto conmigo y solucionado.
Besos y abrazos, petons i botons!!!

Bolso mod. Eulàlia 1
Bolso confeccionando con loneta de algodon color marrón y combinado con lonetas de dos tipos de estampado, cirre con cremallera, interior forrado. Tiene un bolsillo en el lateral con cierre de clip. El tirante es una cincha combinando los colores granate y marrón que combinan a la perfección con los estampado delanteros.
Medidas:  ancho 40 cm, alto 15- 23 cm., el tirante hace  120 cm,
Bolso mod. Eulàlia 2
Bolso confeccionando con tejano de algodón marino y combinado con loneta estampada, cierre con cremallera, interior forrado. Tiene un bolsillo en el lateral con cierre de clip. El tirante es una cincha de nylon verde pistacho que combina con el estampado delantero.
Medidas:  ancho 40 cm, alto 15- 23 cm., el tirante hace  120 cm, 

Un comentario en “Nuevos bolsos: Bolsos primaverales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *