Bolsos vintage.

Aquí estoy de nuevo, hoy os enseño los bolsos que he echo, espero que os gusten.
Bolso Vintage mod. Esther

Bolso con boquilla vintage en oro viejo cosida a mano al tejido, tela estampada con paisaje indiano, en su interior contiene dos bolsillos, uno de ellos compartimentado, el exterior está decorado con flores de tela.
Las medidas son: boquilla de cierre 24 cm x 9 cm, largo del bolso 34 cm (sin asas) y ancho 36 cm., largo de asas 100 cm.

Bolso Vintage mod. Vicky

Bolso con boquilla vintage en oro viejo cosida a mano al tejido, tela en franela estampada en patchwork, el interior con forro en algodón y bolsillo compartimentado,  el exterior está decorado con flor de fieltro.
Las medidas son: boquilla de cierre 24 cm x 9 cm, largo del bolso 30 cm (sin asas) y ancho 31 cm., largo de  asas 110 cm

Bolso Vintage mod. Marina

Bolso con boquilla vintage en negro pulido y cosida a mano al tejido, tela de algodón estampado con caligrafia, interior con bolsillo y tela de algodón, exterior está decorado con puntilla y cinta plisada, la base es de franela gravada negra.
Las medidas son: boquilla de cierre 16 cm x 7 cm, largo del bolso 23 cm (sin asas) y ancho 22 cm., largo de cadena 108 cm

Un comentario en “Bolsos vintage.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *