Manel, el ratolinet, un peluche de trapo

Hola de nuevo…  hay veces que tardo semanas en hacer una entrada y en cambio hoy hago dos casi seguidas… que le vamos a hacer!!! así soy yo.
Os presento a Manel, el ratolinet.  Mi primer peluche.
Lo he hecho para regalar a un nuevo vecinito, Aniol,  que nació hace unos quince días, así le doy la bienvenida.  Espero que le guste, y ¿a vosotr@s? que os parece.

Peluche muy suavecito. Esta realizado a mano en tela de punto de algodón parecido al terciopelo color gris, con detalles en fieltro, algodón y lana.  Sus medidas son : 46 cm. de ancho,  28 de largo y  17 de alto (sin contar la cola).


Bolsos vintage.

Aquí estoy de nuevo, hoy os enseño los bolsos que he echo, espero que os gusten.
Bolso Vintage mod. Esther

Bolso con boquilla vintage en oro viejo cosida a mano al tejido, tela estampada con paisaje indiano, en su interior contiene dos bolsillos, uno de ellos compartimentado, el exterior está decorado con flores de tela.
Las medidas son: boquilla de cierre 24 cm x 9 cm, largo del bolso 34 cm (sin asas) y ancho 36 cm., largo de asas 100 cm.

Bolso Vintage mod. Vicky

Bolso con boquilla vintage en oro viejo cosida a mano al tejido, tela en franela estampada en patchwork, el interior con forro en algodón y bolsillo compartimentado,  el exterior está decorado con flor de fieltro.
Las medidas son: boquilla de cierre 24 cm x 9 cm, largo del bolso 30 cm (sin asas) y ancho 31 cm., largo de  asas 110 cm

Bolso Vintage mod. Marina

Bolso con boquilla vintage en negro pulido y cosida a mano al tejido, tela de algodón estampado con caligrafia, interior con bolsillo y tela de algodón, exterior está decorado con puntilla y cinta plisada, la base es de franela gravada negra.
Las medidas son: boquilla de cierre 16 cm x 7 cm, largo del bolso 23 cm (sin asas) y ancho 22 cm., largo de cadena 108 cm


Bolso tejano, modelo Sara

¡Hola!
Hoy me gustaría enseñaros un nuevo bolso mod. Sara que me encargaron, de hecho no le había puesto nombre, pero al hacerme el encargo y siguiendo la lógica que tomé con las muñecas, lo he bautizado con el nombre de mi sobrina, ya que el primero lo hice para ella.
Estoy preparando más monederos y bolsos que espero la semana que viene poder enseñaros.
Ya sabéis, si hay alguien interesad@ en lo que hago, no dudéis ni un momento, poneros en contacto conmigo.
¡Hasta pronto!

Bolso mod. Sara
Realizada en tela tejana de color negro y telas estampadas de diferentes motivo para las partes delantera y trasera. Consta en la parte delante un bolsillo con cremallera metálica y una bolsa para poder guardar documentos tamaño A3, la parte trasera lleva varios bolsillos para poder poner bolígrafos y lápices. El interior está totalmente forrado con tela color crudo 100% algodón, y consta de un departamento y una bolsa para poder poner el móvil.
Las medidas contando el asa es de 100 cm de alto por 45 cm de ancho.

Mas muñecas de trapo Chia

Hola a tod@s,
hoy os quiero enseñar las dos últimas muñecas Chia, ellos son Chia Bruna y  Mic .

Chia Bruna, viste con blusa de topos naranja, tejanos y lleva un pañuelo en el pelo. Mide 22 cm

Mic va vestido con pantalón tejano, camisa azul marino de algodón y chaleco de micropana de rombos grises. Mide 22 cm.